img

Aviso de subida de cartuchos de tinta HP

  • 14/12/2021

Les comunicamos que el próximo 1 de enero de 2022 suben los cartuchos de tinta de HP.
La variación no es lineal. Hay artículos que no suben, otros solo un 2%, muchos un 5% y algunos hasta un 10%.

Solo podremos mantener el precio actual si tenemos existencias. Al agotar el stock actual, si no lo podemos recibir y suministrar en diciembre, se tendría que facturar en enero cuando llegue a los precios más altos de enero.

En los primeros días de enero les comunicaremos los precios nuevos y si hay restos pendientes les consultaremos si desean recibirlos al precio nuevo o si los anulamos.

........................................................................

Informamos que em 1º de janeiro de 2022 os tinteiros HP vão subir de preço. A variação não é linear. Existem artigos que não sobem, outros apenas 2%, muitos 5% e alguns até 10%.

Só podemos manter o preço atual para os produtos em stock. Quando o stock atual esteja esgotado, se não pudermos recebê-lo e fornecê-lo em dezembro, teria que ser faturado em janeiro com os preços mais elevados.

Nos primeiros dias de janeiro informaremos dos novos preços e se ainda houver pedidos pendentes, perguntaremos se deseja recebê-los com o novo preço ou se os cancelamos.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar