img

Brother potencia las medidas de protección

  • 17/07/2023

Brother potencia las medidas de protección contra los productos falsificados

La compañía actualiza los hologramas de los cartuchos de tinta y tóner originales para proteger a los clientes de las falsificaciones. 

M. HERMIDA INFORMATICA, S.L. es mayorista oficial de BROTHER. Solo compramos consumibles BROTHER al canal oficial, en este caso a BROTHER INTERNATIONAL EUROPE LTD. Pueden estar seguros que los consumibles que les suministramos son auténticos originales

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, actualizará este año el holograma identificador de sus cartuchos de tinta y tóner como parte de su compromiso continuo para proteger a los clientes de productos falsificados potencialmente dañinos. Los hologramas actualizados aparecerán en todos los cartuchos de tinta, cartuchos de tóner y unidades de tambor originales de Brother.

El holograma actualizado, que enlazará directamente con un sitio web oficial de autenticación, asegurará que los clientes puedan diferenciar fácilmente los productos Brother auténticos de los falsificados y así evitar estafas. El nuevo diseño también ayudará a minimizar el riesgo de que los usurpadores reutilicen hologramas auténticos en productos falsificados, para evitar que los clientes se confundan pensando que es un producto original cuando en realidad no lo es.

Isao Noji, Director General de Brother International Europe LTD, afirma que “la protección de nuestros clientes es de suma importancia para todos en Brother, y esperamos que este holograma actualizado tranquilice a los clientes y garantice que puedan identificar con confianza si los productos son auténticos o no. Cuando diseñamos nuestros consumibles no sólo nos aseguramos de que ofrezcan resultados óptimos con nuestro hardware, sino que también los hacemos seguros, algo que no está garantizado cuando se adquieren productos falsificados”.

Noji añade que “el uso de cartuchos falsificados puede dañar las máquinas Brother y comprometer su eficiencia, fiabilidad y longevidad, por lo que es esencial que hagamos todo lo posible para ayudar a los clientes a identificar cuándo un cartucho es original. Además de una actualización del enlace de autenticación, los nuevos hologramas tendrán un diseño actualizado, por lo que instamos a nuestros clientes a que estén atentos y comprueben que el producto es auténtico en caso de duda”.

Los clientes podrán ir viendo el nuevo holograma en los productos Brother originales a partir de junio de 2023. A continuación, se puede comprobar la diferencia entre el holograma actual y los nuevos:

Sobre Brother

Brother es un experto en soluciones de impresión y digitalización, cuya apuesta por el ámbito del etiquetado y la movilidad le está permitiendo evolucionar hacia nuevos mercados, tanto dentro del entorno empresarial como de la Administración Pública. De esta forma, la compañía ha adquirido una fuerte presencia en la mayor parte de los sectores de actividad, con especial foco en salud, retail y transporte y logística.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 41.653 empleados.

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía. Si eres empresa o profesional, para acceder al tercer año de garantía comercial es necesario que registres tu equipo en nuestra página web, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura. Puedes registrar tu equipo en www.brother.es

Asimismo, los equipos de impresión de etiquetas series TD y TJ y las impresoras portátiles de las series RJ y PJ también incluyen 3 años de garantía de serie.

 

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar