img

Cartuchos HPE LTO Ultrium

  • miércoles, 11 de mayo de 2022
Hewlett Packard Enterprise

La cinta para el mañana

Cómo HPE StoreEver proporciona seguridad, 
bajo coste y sostenibilidad al Big Data

La capacidad de innovación constante de la cinta, junto con sus valiosas ventajas en términos de TCO y la inigualable barrera que representa contra los ciberataques, la hacen hoy día más imprescindible que nunca. Y con la necesidad cada vez más urgente de combatir el cambio climático, la capacidad de almacenamiento de la cinta, en magnitudes de petabytes y exabytes, de conservar datos de acceso poco frecuente con un mínimo de impacto ambiental, su popularidad crecerá aún más.

Obviamente, la cinta no es la respuesta a todas las necesidades de almacenamiento de datos. Pero hay un cierto número de usos y situaciones en los que la cinta sigue siendo la única elección lógica. Al igual que con cualquier cosa en materia de TI, hay que establecer un compromiso entre costes, accesibilidad, posibilidad de ampliación, durabilidad, funcionalidad y capacidad.

Pero al entrar en la era del Zettabyte, HPE considera que la decisión definitiva para algunos de esos procesos está en ampliar la capacidad de almacenamiento con la solución de cintas HPE StoreEver LTO Ultrium, que lejos de ser el último de los dinosaurios es, por el contrario, constante innovación, en la que puede depositar su confianza para las décadas futuras.

Descargue este folleto informativo sobre las cintas HPE StoreEver LTO proporciona una solución fiable y de bajo coste para las necesidades de conservación y protección de datos (en especial contra ataques de ransomware), a la vez que permite reducir la huella de carbono. 

  

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar