img

Cinta HPE StoreEver: Un pilar esencial

  • 04/11/2021

 

Hewlett Packard Enterprise
 

Cinta HPE StoreEver: un pilar esencial para la protección de datos.

Tanto si su reto consiste en defender su empresa de los ciberataques, buscando el método menos costoso para guardar sus registros digitales, como buscar una plataforma de almacenamiento eficaz para extraer conocimiento de sus datos, se consiguen más ventajas con la HPE MSL3040.

Tecnología de cintas LTO innovadora que puede adaptarse sin problemas al crecimiento de sus datos, ahora y en el futuro1. Proteja los cartuchos offline que frenan en seco al ransomware2.

Fácil de conectar a un sistema de almacenamiento de archivo activo junto con soluciones de almacenamiento flash HPE, de disco y en la nube3. Y la huella de carbono más baja de cualquier tecnología de almacenamiento de clase empresarial4. ¡Ese es el valor de la tecnología de cintas HPE StoreEver MSL! 

Más información

1 Hoja de ruta tecnológica de INSIC, 2019. 2 Informe de ransomware de ESG, 2020. 3 Informe de archivado activo de ESG, 2020. 4 Reducción del consumo energético del centro de datos y emisiones de carbono con almacenamiento en cinta moderno, Brad Johns Consulting, 2020
 
Contacte con M.Hermida Informática para obtener más información y comience
a planificar su protección de datos para el futuro con la cinta HPE StoreEver.

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar