img

Consumibles originales
de Xerox®

  • 24/02/2020
 
 


Consumibles originales de Xerox®

Los consumibles de terceros amenazan más que simplemente la calidad de imagen. Los consumibles que compra durante la vida útil de su dispositivo Xerox, tal como barras de tinta sólida o cartuchos de tóner, no solamente juegan un papel clave en la determinación de si los resultados de impresión que obtiene cumplen con sus expectativas, también tienen el potencial de amenazar el funcionamiento fiable de su sistema multifunción o impresora Xerox. De hecho, una investigación de mercado demostró recientemente que el 66% de los clientes reportaron varios problemas con el uso de consumibles de terceros1

Si elige consumibles de terceros para realizar ahorros a corto plazo, también pone su sistema multifunción e impresora Xerox en riesgo de un incremento drástico en su coste total de propiedad, debido a un reemplazo frecuente de cartuchos de tóner defectuosos, al igual que pérdida de productividad como resultado del tiempo de inactividad del dispositivo. 

Únicamente la tinta sólida original de Xerox proporciona un rendimiento sólido 

Mediante las pruebas de Xerox se descubrió que las tintas sólidas de terceros pueden causar una variedad de resultados inaceptables, resaltados por la comparación posterior entre la imagen y la calidad. 

Los ejemplos a la derecha muestran claramente que la tinta sólida original de Xerox produce una calidad de imagen y precisión de color superiores, mientas que la tinta sólida de terceros produce una carencia evidente de precisión y saturación del color. ¿Desea que el logotipo de su compañía luzca como el que se imprimió con una tinta sólida de imitación de terceros? 

Además, la tinta sólida original de Xerox se fabrica en EE.UU. de acuerdo con los estrictos estándares de salud, seguridad y del medio ambiente. Sin embargo, la tinta sólida de terceros con frecuencia viene de Asia, los estándares pueden ser ampliamente diferentes. En particular, una tinta de terceros proveniente de Asia tiene
un olor diferente y penetrante de un material no identificable; por lo tanto, su impacto en la salud humana y ambiental es desconocido.


1 Investigación del cliente de Xerox 2011 realizada por Campbell DeLong Resources, Inc. 
2 Los resultados reales pueden variar

Desventajas de la tinta sólida de imitación:

  • El olor diferente y penetrante puede ser ofensivo para algunos usuarios

  • Vulnerabilidad a la seguridad debido a la retransferencia de las imágenes latentes de los trabajos de impresión previos

  • Funcionamiento de dispositivos más ruidosos y con más interrupciones debido a unidades de mantenimiento dañadas, que es ocasionado directamente por las formulaciones inadecuadas de las barras de tinta sólida de imitación


Las pruebas detalladas realizadas por los laboratorios independientes de evaluación de impresoras refuerzan la importancia de utilizar Consumibles originales de Xerox en su impresora multifunción y/o impresora Xerox. Sus informes mostraron que cuando se utilizaron las muestras de tres marcas que no eran Xerox en los dispositivos Xerox, se experimentaron los siguientes problemas: derrame de tóner; calidad de impresión inferior, incluyendo rayas, efectos fantasma, distorsión de texto e inestabilidad del color; fallo del cartucho, atascos de papel y algunos fallos completos del dispositivo.

Informe del Laboratorio de color digital de SpencerLab, “Tóner de Xerox y de terceros: Informe de la prueba de fiabilidad”.1

• Durante la prueba del rendimiento ISO, más de la mitad de las impresoras sometidas a la prueba con cartuchos de tóner que no eran Xerox no pudieron terminar la prueba de fiabilidad debido a que la concentración acumulada de tóner en todas las máquinas ocasionó un fallo prematuro en las unidades de procesamiento de imágenes, rodillos de
transferencia y fusores.

• Algunas impresoras sufrieron un incremento en los índices de uso de tóner y daño en los engranajes, lo cual indicó un fallo inminente de la impresora, mientras que algunas impresoras quedaron realmente inutilizables, aún con partes de reemplazo. 

• Todas las impresoras que utilizaron cartuchos de tóner de terceros sufrieron
varios atascos de papel, usualmente
ocasionados por el desgaste de los dientes
del engranaje a medida que se iban
cubriendo con el tóner suelto.

• Todas las impresoras dedicadas a los
cartuchos OEM de Xerox pudieron completar la prueba del rendimiento ISO sin ningún problema importante de fiabilidad.


Tóner original de Xerox
De acuerdo con SpencerLab, una impresora Xerox probada con Cartuchos de tóner originales de Xerox no experimentó derrames detectables de tóner.


Tóner que no es Xerox
De acuerdo con SpencerLab, toda impresora Xerox que se probó con cartuchos de tóner que no eran Xerox experimentó derrame severo de tóner, como se muestra en el ejemplo anterior.



1 Para obtener el informe completo, visite: 
http://www.spencerlab.com/reports/SpencerLab-Xerox_Third-Party_Toners-Reliability_Test_Report_June2009.pdf

Evaluación de rendimiento
comparativo de Buyers
Laboratory Inc., “Cartuchos de
impresión OEM de Xerox contra
Cartuchos remanufacturados”.2

• Los cartuchos originales de Xerox
presentaron un rendimiento de capacidad
de impresión que excedió el de los cartuchos que no eran Xerox hasta en un 27%.

• En la categoría de prueba de fiabilidad,
los cartuchos OEM de Xerox tuvieron un
rendimiento impecable, sin que ocurriera
ningún problema de fiabilidad. En
contraste, cada una de las tres marcas
remanufacturados tenía un cartucho que
fallaba.

• La calidad de imagen en general
producida por los cartuchos originales de
Xerox excedieron la de los tres cartuchos
remanufacturados, ya que los cartuchos
Xerox producían un texto, arte de línea
y sólidos superiores y mostraba una
consistencia superior de la calidad de
imagen en general.
2 Para obtener el informe completo, visite:
http://www.buyerslab.com/products/samples/
Xerox-Cartridges-vs-Remanufactured-Cartridges.pdf

Consumibles originales de Xerox® y Equipo de Xerox Made for Each Other®  

Consumibles que no son Xerox:
no vale la pena el riesgo 
Cuando elige los consumibles de Xerox, pone su confianza en nuestros más de 70 años de innovaciones tecnológicas para proporcionar:
• Funcionamiento sin problemas
• Fiabilidad total
• Precisión y consistencia superior de colores
• Valor a largo plazo
• Énfasis en el cumplimiento de las leyes
ambientales y laborales

¿Por qué correr riesgos con su equipo?
Claramente, aquellos que seleccionan la tinta sólida y/o cartuchos de tóner que no son de Xerox para obtener ahorros insignificantes a corto plazo, ponen su sistema multifunción e impresora Xerox en riesgo de un incremento

 drástico en su coste total de propiedad, debido al reemplazo frecuente de cartuchos de tóner defectuosos, al igual que pérdida de productividad como resultado del tiempo de inactividad del dispositivo.

Además, muchos otros fabricantes no
cumplen con los estándares ISO. También, el daño al equipo de Xerox ocasionado por el uso de consumibles que no son Xerox no está  cubierto bajo ninguna garantía o contrato  de servicio de Xerox y es responsabilidad exclusiva del cliente.

Si debe elegir si utiliza tóner y/o tinta sólida de terceros, debe conocer las condiciones ambientales y laborales desconocidas bajo las cuales se fabricaron estos consumibles de terceros. 


Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar