img

Convierta su infraestructura de almacenamiento en disco, en mixta.

  • 15/10/2020
   

Diseñe la correcta configuración
de almacenamiento en cinta


Dos artículos muy interesantes publicados en PCWorld para conocer en detalle las ventajas y funcionamiento de la tecnología de cinta para el backup y archivo de datos.

Fujifilm analiza el caso práctico de una pyme que consigue reducir sus costes de almacenamiento y aumentar la protección de sus datos, al pasar de una solución de almacenamiento totalmente basada en disco (HDD) a una solución mixta (disco + cinta). Detallando los principales parámetros a tener en cuenta para escoger la configuración de librería de cintas IBM adecuada y saber ponderar la capacidad de almacenamiento conveniente en disco vs cinta. Avanzando, además, los rendimientos que ofrecerá la tecnología LTO 9 Ultrium prevista, finalmente, para mediados de 2021. 
 

Leer artículo

 


Consulte también el artículo relacionado sobre las "Ventajas de la tecnología LTO 8 Ultrium para backup y archivo de datos".
Este artículo enumera las ventajas y altos rendimientos de la tecnología LTO 8 Ultrium con la librería de cintas IBM TS4300 altamente escalable, de 40 a 280 slots. 
 

Leer artículo

Soluciones están disponible en M.Hermida

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar