img

Entrevista a Manuel Hermida, Director General de M.HERMIDA
con motivo del Evento mundial HP Amplify

  • 24/09/2020
HP ha celebrado HP Amplify, evento mundial del canal de HP
con más de 10.000 Business Partners. 

Entrevista a Manuel Hermida, Director General de M.HERMIDA

Este año se ha celebrado HP Amplify , evento anual y mundial, en esta ocasión en formato digital por las circunstancias derivadas del COVID-19.
Helena Herrero, Presidenta de HP Iberia y Managing Director de HP Southern Europe, entrevista a nuestro Director General Manuel Hermida, siendo un honor participar en “HP Amplify” como uno de los tres únicos representantes de canal seleccionado para una entrevista sobre la estrategia de ventas durante la pandemia, discutir las tendencias que impactan en el negocio en España, el impacto de COVID-19 y las oportunidades para el canal.

Este evento también incluye entrevistas con CEO del sector IT (Microsoft, Intel, Accenture, Linkedin), CEO de multinacionales en otros sectores (Mastercard, Unilever) y directivos de HP (Enrique Lores, Tuan Tran, Alex Cho). Aporta una visión práctica sobre las tendencias mundiales y la estrategia de HP para adaptarse con éxitos a los cambios tan bruscos que estamos viviendo en la actualidad.

A continuación puede ver la entrevista completa:

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar