img

Everyone Print:
Plataforma Hybrid Cloud

  • 10/06/2019
www.mhermida.com
www.mhermida.com

PLATAFORMA HYBRID CLOUD

Sube tu infraestructura de impresión al Cloud 

EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP) es una solución integral única, permite a empresas de todos los tamaños beneficiarse de la agilidad e innovación de la tecnología cloud.

La solución está diseñada para empresas que desean liberarse de la complejidad y el coste de infraestructura de impresión con la ventaja adicional del formato Software as a Service (SaaS).

- Servicio Cloud
HCP permite una migración simple de entornos de impresión on-premise al service cloud, habilitando la implantación y control de infraestructura de impresión completa desde un único interfaz web.

- Cola de impresión Pull print global
HCP permite total agilidad en modo impresión pull. Facilita una simple y uniforme experiencia a todos los usuarios de la organización. La misma cola de impresión es utilizada por todos los dispositivos de la empresa, independientemente del fabricante. No es necesario usar colas de impression independientes por cada ubicación, país o marca de dispositivo. Imprime a una única cola de impresión que se puede liberar en cualquier destino dentro de la empresa.

- Full Featured Single Driver
El driver universal de HCP contiene todas las opciones de finalización para los principales fabricantes, permitiendo a cualquier empleado imprimir a cualquier dispositivo, mejorando la productividad y reduciendo el mantenimiento y soporte técnico.

 

¿Porqué Hybrid Cloud Platform?
HCP es un solución integral de infraestructura de impresión que permite:

· Eliminar los servidores de impresión

· Optimizar la infraestructura de impresión  

· Reducir el coste de soporte con una solución simple y eficaz  

· Hacer la impresión fácil y escalable

· Escoger seguridad de primer orden 

EveryonePrint

Fundada en 2004, EveryonePrint tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca con subsidiarias en Francia, UK y USA. Es reconocida por su éxitosa solución de impresión y mobilidad lanzada al mercado en 2010 y vendida globalmente a través de partners.

En 2017, EveryonePrint entró en el mercado de servicios Cloud de impresión en formato SaaS. Hybrid Cloud Platform aspira a ser la plataforma cloud líder para infraestructura de impresión, facilitando una transición suave de sus recursos de impresión al Cloud. 

Puede encontrar más información en: https://www.everyoneprint.com/blog/
 
www.mhermida.com

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar