img

EveryonePrint lanza Hybrid Cloud Platform de tercera generación

  • 31/07/2019
www.mhermida.com
M. Hermida Informática + EveryonePrint ofrecen servicio de impresión en la nube.

www.mhermida.com

EveryonePrint lanza la plataforma de nube híbrida de tercera generación

 Hybrid Cloud Platform 3.0 ofrece impresión sin servidor, detección automática de impresoras,
seguridad Zero-Trust  y mucho más.

La versión 3.0 de EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP) presenta nuevas mejoras y ajustes en la plataforma, lo que permite a las organizaciones de todos los tamaños eliminar los servidores relacionados con la impresión y beneficiarse de la agilidad y la innovación de la tecnología en la nube.

Diseñada para organizaciones que buscan reducir la carga de IT y aprovechar todas las ventajas de una solución de Software as a Service (SaaS) para gestionar su infraestructura de impresión, la plataforma de impresión híbrida todo en uno de tercera generación incluye una serie de nuevas mejoras de rendimiento que garantizan una entrega de trabajos de impresión casi instantánea, actualizaciones de seguridad y una experiencia de usuario mejorada.

HCP permite desplegar y controlar toda la infraestructura de impresión desde una única interfaz basada en web. La actualización añade nuevas funciones, mejora el rendimiento y ofrece una mayor facilidad de uso. HCP 3.0 permite a los socios crear el propio entorno de impresión de sus clientes en la plataforma multiusuario HCP y reemplazar la infraestructura de impresión existente basada en Windows y Mac en menos de diez minutos.

HCP ofrece un único controlador de impresión que hace posible que todos puedan imprimir en cualquier dispositivo, incluyendo atributos de trabajos de impresión complejos en una flota de múltiples proveedores. Esta última actualización mejora la introducción de un PC Client sin servidor. Totalmente compatible con el controlador de impresión único, la nueva funcionalidad incluye la posibilidad de almacenar los trabajos de impresión localmente hasta que se lance para su impresión. Una vez que el usuario es identificado en cualquier dispositivo, HCP formatea sin problemas el trabajo, incluyendo todas las opciones de acabado, y lo envía rápidamente a la impresora, independientemente de la marca.

Kofax ControlSuite

La nueva versión ofrece mayor agilidad, control sobre la seguridad y una experiencia de usuario mejorada. Una de las principales novedades es la posibilidad de configurar impresoras que tengan en cuenta la ubicación, lo que significa que los usuarios que trabajan en diferentes sucursales, oficinas o departamentos pueden acceder a un dispositivo de impresión de forma transparente y segura, independientemente de la red o la ubicación. Esta funcionalidad también soporta la integración con Active Directory y los permisos basados en roles LDAP junto con el proveedor de reconocimiento Okta.

Reconociendo que la seguridad de la información es el reto fundamental para las organizaciones de hoy en día, el enfoque de EveryonePrint es garantizar la seguridad lo mejor posible, ayudando a los clientes a detener los intentos de ataque maliciosos antes de que puedan hacer cualquier daño. La nueva versión del software HCP ofrece a los clientes la implementación de una red Zero Trust con un alto nivel de seguridad. Proporciona la máxima seguridad entre los puntos finales, incluido el cifrado de los datos en pausa, y permite a las organizaciones de usuarios finales utilizar sus propios certificados Trusted CA. Además, el modelo SaaS significa que los clientes se benefician siempre de un modelo de seguridad actualizado y de una mejora continua del diseño.

Kofax ControlSuite

Puede encontrar esta nueva solución de EveryonePrint en M. Hermida, experto en soluciones para transformar digitalmente su empresa, ofreciendo servicios de movilidad, seguridad, contabilidad, gestión documental, etc.

QUÉ HAY DE NUEVO
Para obtener más información sobre esta nueva versión haga clic aquí

www.mhermida.com

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar