img

EveryonePrint lanza una nueva aplicación

  • 01/09/2020

EveryonePrint lanza una nueva aplicación para impresoras multifunción compatibles con HP Workpath


EveryonePrint ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Hybrid Cloud Platform (HCP) para las impresoras multifuncionales (MFP) habilitadas para HP Workpath. La aplicación HCP,  creada específicamente para la plataforma en la nube  y el ecosistema de desarrolladores HP Workpath, permite a los distribuidores migrar la infraestructura de impresión de los clientes de HP a la nube en cuestión de minutos.

Aprovechando la nueva plataforma de HP basada en el entorno de desarrollo de Google Android Studio, la nueva aplicación HCP reduce el coste y el tiempo asociados al despliegue de la flota de impresión y a la gestión continua. A diferencia de algunos clientes integrados que requieren un dispositivo perimetral en la red de los clientes, HCP para HP Workpath es una solución integralmente sin servidor - el único hardware instalado en las instalaciones de los clientes son los propios dispositivos de impresión.

 

La configuración de las impresoras, la gestión de las actualizaciones y el mantenimiento continuo es costoso y consume mucho tiempo para los distribuidores. HCP para HP Workpath permite gestionar la configuración de las impresoras de forma remota, eliminando la necesidad de que los recursos de IT atiendan el sitio de un cliente, mientras que la gestión continua, la instalación de actualizaciones y la adición de nuevos dispositivos, se puede manejar en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Con HCP for HP Workpath, los distribuidores simplemente preconfiguran los dispositivos, se conectan a la infraestructura de IT existente del cliente y, desde HP Command Center (el centro de mando de HP), seleccionan los dispositivos e implementan la aplicación, un proceso que lleva minutos y no horas o incluso días.

Esta solución totalmente basada en la nube también es segura. La plataforma no requiere una VPN de la nube a las impresoras y la comunicación es únicamente de la impresora a la nube. Esto significa que la red de los clientes sólo habla "fuera" en lugar de permitir el acceso entrante desde la nube. Los trabajos de impresión pueden almacenarse localmente y enviarse directamente a la impresora sin salir de la red de los clientes, que puede ser almacenada de forma segura en la nube o una combinación de ambas. El software HCP también ofrece a los clientes la implementación de una red Zero Trust con el más alto nivel de seguridad. Proporciona la seguridad más sólida entre los puntos finales, incluido el cifrado de los datos en reposo, y permite a las organizaciones de usuarios finales utilizar sus propios certificados de CA de confianza.

Utilizando la tecnología de la nube, los usuarios finales pueden reducir el coste y la complejidad asociados con un entorno de impresión tradicional. HCP es una solución totalmente escalable basada en la suscripción, lo que significa que los clientes simplemente pagan por las licencias que necesitan, y al eliminar los servidores de impresión, las licencias de los servidores de Windows y el requisito de instalar controladores en las estaciones de trabajo, se benefician de una reducción significativa de los costes de impresión.

"La App HCP  destaca nuestro compromiso de proporcionar a los socios las mejores soluciones de su clase para apoyar las estrategias de sus clientes en la nube. Con este último desarrollo, los socios de HP pueden diferenciarse. HCP para HP Workpath proporciona una forma rápida, rentable y segura de implementar y administrar la infraestructura de impresión de sus clientes en la nube. Además, un modelo de precios flexible basado en SaaS que elimina el requisito de financiar la impresión con los presupuestos de CapEx puede ayudar a los socios a asegurar nuevos negocios e ingresos recurrentes," dijo Adam Bishop, Director de Marketing Estratégico de EveryonePrint.

EveryonePrint A/S
EveryonePrint A/S es un proveedor líder de infraestructura de documentos basado en la nube, que presta servicios a más de 15.000 clientes en todo el mundo. Una presencia global, una propuesta de valor única y un fuerte enfoque en la tecnología innovadora y el soporte han garantizado que EveryonePrint sea un proveedor de soluciones preferido por clientes y distribuidores de todo el mundo. EveryonePrint se fundó en 2004 y tiene su sede en Copenhague (Dinamarca), con filiales en Francia, Reino Unido y América del Norte.

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar