img

HPE Almacenamiento en cinta

  • 02/10/2020
   
  Hewlett Packard Enterprise  
 
 

ALMACENAMIENTO EN CINTA
Flexibilidad rentable para entornos de almacenamiento por niveles.

 

Autocargador de cintas HPE StoreEver MSL 1/8, sin unidades
El autocargador de cintas HPE StoreEver MSL 1/8 sin unidades admite una unidad LTO y ocho ranuras en un factor formato 1U para proporcionar almacenamiento en cinta automatizado, sin asistencia, rentable y fácil de instalar. Ahora puedes reutilizar tus kits de actualización de unidades de cinta para una protección de la inversión adicional.

Sólida protección de datos
Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la biblioteca de cintas HPE MSL3040 altamente escalable ofrece diseño modular y capacidad flexible de hasta 8,4 PB. Asegura tus activos empresariales con LTO-8 para proteger totalmente los datos y permitir una retención segura y a largo plazo de los activos empresariales.

Mejor coste y rendimiento con niveles de cinta
HPE StoreEver, 3PAR StoreServ y CommVault Simpana ofrecen una solución de archivado en disco y cinta de varios niveles para abordar tus necesidades de rendimiento y de costes.

Protección de datos moderna para entornos virtualizados
Veeam 9 permite a los usuarios copiar archivos de copia de seguridad de máquina virtual directamente a cintas HPE StoreEver de forma nativa, todo desde la solución Veeam.

Más información
 


 

Productos disponibles en MHermida

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar