img

Imprima sin contacto con EveryonePrint

  • 07/07/2020

Imprima sin contacto. Reduzca el riesgo.

Impresión en un lugar de trabajo seguro de COVID


HCP es una solución única de infraestructura de impresión todo en uno, que permite a las organizaciones de  todos los tamaños beneficiarse de la agilidad e innovación de la tecnología en la nube.

EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP) permite a los usuarios finales imprimir sin problemas y con seguridad sin tocar la impresora o el panel de control del dispositivo  multifuncional.

La aplicación EveryonePrint Mobile permite a los usuarios imprimir desde estaciones de trabajo, ordenadores portátiles o dispositivos móviles con facilidad. La IT puede enviar la aplicación a todos los usuarios automáticamente o las personas pueden descargar la aplicación (disponible para dispositivos iOS y Android).

Utilice HCP para modernizar la infraestructura de impresión de manera que se adapte a su negocio, seguro de que tiene la flexibilidad para satisfacer sus necesidades ahora en el futuro

 

  Descargue más información 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar