img

Kofax ControlSuite mejora la productividad de la oficina y la seguridad de los documentos

  • 23/07/2019
www.mhermida.com

www.mhermida.com

Work like tomorrow

Kofax ControlSuite mejora la productividad de la oficina y
la seguridad de los documentos con funciones innovadoras de impresión y captura

El software inteligente de impresión y captura aumenta significativamente su eficiencia a través de flujos de trabajo automatizados, al tiempo que reduce los costes. Kofax Control Suite está disponible en MHermida.

 Kofax ®, proveedor líder de software de automatización inteligente para la transformación digital en los procesos comerciales end-to-end, anunció una nueva versión de Kofax ControlSuite, una solución de software de impresión y captura completamente nueva que simplifica y permite la gestión centralizada y la gestión del contenido que fluye a través de una impresora multifunción (MFP), flotas, dispositivos móviles y de escritorio, correo electrónico y flujos de impresión.

Kofax ControlSuite administra, protege y controla de manera activa prácticamente todos los aspectos de la distribución de los documentos a través de la impresión, el escaneo, el enrutamiento y el almacenamiento en toda la empresa, en cualquier combinación de sistemas híbridos, tecnologías y dispositivos, incluidos los entornos MFP mixto. La solución innovadora proporciona una eficiencia sin igual a través de procesos de impresión, escaneo y flujo de trabajo unificados.

Kofax ControlSuite es una plataforma unificada que permite una única instalación, configuración y gestión de impresión, captura y administración de salida. Su arquitectura modular contiene versiones dela nueva generación de Kofax Equitrac 6, Kofax AutoStore 8 y Kofax Output Manager 5.

- Equitrac 6 amplía sus sólidas funciones de gestión de impresión con las nuevas versión de impresión móvil, lector de tarjetas Smartphone Micro Card Reader, con funciones de seguridad mejoradas y una nueva consola de administración basada en web y el escaneo básico a correo electrónico o archivo.

- AutoStore 8 amplía sus funciones mejoradas de captura con los nuevos servicios de reconocimiento, como la Micro Card Reader Smartphone, la mejora de captura móvil, el flujo de trabajo de atención médica con soporte HL7 y CDA y las nuevas funciones de extracción de datos con OpenForms 360.

- Output Manager 5 ha enriquecido sus funciones de gestión de salida con el reconocimiento del Smartphone Micro Card Reader, un nuevo conector Epic para el servicio de atención médica, una aplicación móvil mejorada, opciones avanzadas de implementación y escaneo básico a correo electrónico o archivo.

Kofax ControlSuite

Kofax ControlSuite aumenta la productividad empresarial al garantizar que los documentos y la información lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado, en todo momento, a través de procesos y flujos de trabajo automatizados.

A medida que las empresas buscan una información precisa y el acceso a la información comercial, al mismo tiempo  reducen los errores y las faltas inherentes a los procesos basados en  papel, Kofax ControlSuite permite a las empresas gestionar y controlar de forma segura los documentos,  lo que contribuye al cumplimiento de la normativa mediante la creación automática de registros de auditoría que realizan un seguimiento de los documentos y de la forma en que se accede a ellos y se utilizan.

Kofax ControlSuite es la solución ideal para permitir a las empresas transformar y modernizar digitalmente el mundo de la impresión y la captura por :

- Automatización de los procedimientos de impresión y captura para mitigar los riesgos de seguridad

- Reducir el riesgo de fallos en el cumplimiento de auditorías

- Habilita flujos de trabajo automatizados eficientes y enruta la información a través de múltiples procesos, incluyendo captura de documentos, impresión, salida y entornos móviles

- Proporciona al usuario una experiencia consistente, incluso desde una única aplicación móvil que gestione todos los trabajos de impresión, captura y enrutamiento

- Simplificación y gestión centralizada de flotas MFP mixtas.

- Reducir los costes de impresión y aumento de la productividad de la plantilla

- Suministro de imágenes y datos a diferentes aplicaciones de la línea de negocio, tales como sistemas de gestión de documentos, aplicaciones de contabilidad, bases de datos, ERP, CRM y otros sistemas.

Kofax ControlSuite

Acerca de Kofax

El software de Kofax permite a las organizaciones trabajar hoy como lo harán mañana. La plataforma de software Intelligent Automation de Kofax ayuda a las empresas a transformar los procesos de negocio basados en la información intensiva, reducir el trabajo y los errores manuales, minimizar los costes y mejorar la comunicación con el cliente. Combinamos RPA, captura cognitiva, coordinación de procesos, movilidad y compromiso, y análisis que facilitan las implementaciones y ofrecer resultados drásticos que reducen el riesgo de incumplimiento y aumentan la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad.

www.mhermida.com

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar