img

Kofax lanza:
Power PDF 4

  • 04/09/2020

Kofax lanza Power PDF 4


La solución PDF es ahora aún más precisa gracias a las características de firma electrónica

Kofax, un proveedor líder de software de automatización inteligente para la transformación de los procesos de trabajo digitales, ha lanzado la última versión de su software Power PDF™ 4. Esta es la principal alternativa mundial a Adobe® Acrobat®. Más de dos millones de usuarios utilizan la solución. Anteriormente conocido como Nuance Power PDF, Kofax Power PDF 4 mejora la productividad de los empleados gracias a una mayor precisión digital y a las funciones integradas de firma electrónica de Kofax SignDoc®.

Kofax Power PDF está diseñado para empresas y ofrece una forma cómoda para que los usuarios creen, gestionen y compartan archivos PDF. Power PDF 4 proporciona un valor significativo a las organizaciones que buscan aumentar la productividad y reducir los costes. También admite el trabajo en remoto, por ejemplo. Al escanear documentos, el software es extremadamente preciso. Al mismo tiempo, los usuarios se benefician de la integración con Microsoft OneDrive y de la accesibilidad, de acuerdo con los requisitos de los EE.UU. y UE. Además, Power PDF 4 funciona en todos los dispositivos y plataformas, facilitando el intercambio de documentos en la nube.

Power PDF 4 se integra perfectamente con la solución de firma electrónica SignDoc de Kofax para ayudar a las empresas a automatizar el proceso de ejecución y gestión de firmas, que de otro modo llevaría mucho tiempo. 

Las organizaciones de todos los tamaños pueden utilizar una única solución para satisfacer requisitos simples o complejos, lo que es fundamental en un entorno empresarial en constante cambio.

Power PDF 4 se integra perfectamente con la solución de firma electrónica SignDoc de Kofax para ayudar a las empresas a automatizar el proceso de ejecución y gestión de firmas, que de otro modo llevaría mucho tiempo. Las organizaciones de todos los tamaños pueden utilizar una única solución para satisfacer requisitos simples o complejos, lo que es fundamental en un entorno empresarial en constante cambio.

"A medida que las organizaciones continúan enfrentándose a un entorno global que cambia rápidamente, Kofax Power PDF 4 proporciona la solución perfecta para digitalizar, organizar archivos e implementar la gestión de firmas electrónicas para trabajadores remotos", dijo Maureen Polte, vicepresidenta de productos comerciales de Kofax. "Los equipos informáticos sobrecargados se benefician porque la estandarización en Power PDF satisface todos los requisitos de los usuarios, desde los más sencillos a los más complejos, al tiempo que reduce los costes de las licencias, ahorra tiempo y proporciona fuertes controles de seguridad".

El software de PDF puede ser costoso, requiere un mantenimiento extenso y debe ser seguro. Pero Kofax Power PDF 4 funciona igual que las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office. Eso significa que la solución es fácil de usar, funciona a través de plataformas y dispositivos, y proporciona controles de seguridad de misión crítica.

Las características y funcionalidad de Kofax Power PDF 4 incluyen:

- Gestión de las firmas electrónicas. Ahorre tiempo con el Kofax SignDoc integrado. Los clientes de Power PDF 4 tienen fácil acceso a la nueva nube de Kofax SignDoc.
- El líder de la industria de OCR. Ofrece las versiones más precisas de los documentos con la última versión de la tecnología OCR de Kofax, incluyendo un mejor reconocimiento del idioma local.
- Cumple con los requisitos de accesibilidad de EE.UU. y la UE. Cumple con las normas al proporcionar acceso a la salida de Office en PDF.
- Capacidad de utilizar el código de complemento de exportación para mejorar la coherencia de los archivos y el cumplimiento de las normas de accesibilidad.
- Una nueva y moderna interfaz de usuario.
- Numeración Bates mejorada para la industria legal. Aplicación a través de un portafolio en PDF.
- Los usuarios pueden crear conectores de flujo de trabajo. El SDK del Conector Publicado listo para usar acelera el proceso de conexión de los flujos de trabajo.
- Más opciones de Conector OneDrive. Permite conexiones directas a la nube y también soporta múltiples cuentas de OneDrive.


Sobre Kofax
Kofax permite a las empresas "Work Like Tomorrow" ™ trabajar hoy como el mañana. La plataforma de software de Automatización Inteligente de Kofax ayuda a las empresas a transformar los procesos empresariales que requieren mucha información, a reducir el trabajo manual y los errores, a minimizar los costes y a mejorar la lealtad de los clientes. Kofax combina RPA, captura cognitiva, orquestación de procesos, movilidad y compromiso, y análisis para facilitar las implementaciones y ofrecer resultados que reduzcan el riesgo de cumplimiento y aumenten la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad.

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar