img

Kofax revela 10 predicciones para el 2020

  • 30/01/2020

Kofax revela 10 predicciones de 
automatización inteligente para 2020

Kofax®, proveedor líder de software de Automatización Inteligente para transformar digitalmente las operaciones comerciales end-to-end, ha revelado 10 Predicciones de Automatización Inteligente para 2020 , observando cómo la Automatización Inteligente está preparada para transformar organizaciones durante los próximos 12 meses. Kofax cree que hay razones para el optimismo en las organizaciones con visión de futuro: la oportunidad de trabajar como mañana, hoy, está a la mano.

- "Las tecnologías de automatización inteligente están preparadas y disponibles para ayudar a las empresas a realizar sus aspiraciones de automatización", dice Dan Kuenzig, Vicepresidente de Estrategia del Centro de Excelencia de Kofax. "Los sueños de automatizar las operaciones end-to-end pueden convertirse en una realidad más rápida de lo esperado, especialmente porque muchas organizaciones están listas para implementar una plataforma integrada de automatización inteligente".


Aquí le detallamos las 10 predicciones de automatización inteligente que anuncia Kofax para 2020:

1. RPA madurará en Automatización Inteligente. Las tecnologías complementarias están haciendo que la automatización de procesos robóticos ( RPA ) sea más inteligente y efectiva. A medida que los clientes continúen madurando sus iniciativas de RPA en 2020, requerirán tecnologías integradas complementarias como inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), orquestación de procesos, captura, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y análisis avanzado para lograr un mayor valor comercial .

2. La IA integrada y apta para el propósito ganará protagonismo. Existen enormes beneficios comerciales para las organizaciones que pueden implementar con éxito AI y ML, pero hay una gran escasez de talento en IA. Como resultado, en 2020 las organizaciones buscarán plataformas de automatización inteligente impulsadas por IA que incorporen AI / ML, reconociendo de manera inteligente a las personas, el contenido y el contexto, reduciendo la complejidad, el tiempo de valor y la carga de habilidades asociadas.

3. La automatización inteligente madurará desde la creación de eficiencia operativa hasta la creación de un nuevo valor. La eficiencia operativa seguirá siendo un motor principal para la adopción de tecnologías de automatización. Pero la automatización inteligente genera valor agregado de otras maneras también. Por ejemplo, incluso cuando la automatización inteligente genera ahorros en los costos: tome como ejemplo una gran empresa de logística de América del Norte , también ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente al hacer que sea más rentable y eficiente para sus clientes hacer negocios con ellos.

4. Los líderes expertos pondrán el propósito en el centro de sus iniciativas de automatización inteligente . El miedo a la automatización está aumentando, por lo que las organizaciones necesitan comunicarse con un propósito. En 2020, los líderes deben ofrecer una visión del trabajo que sea atractiva para los empleados. Internamente, el propósito genera confianza para que los empleados puedan hacer un cambio y recibir una visión de un futuro mejor compartido. Externamente, los consumidores están más conectados que nunca y exigen experiencias excepcionales de las marcas: quieren una relación. Más empresas en 2020 liderarán sus esfuerzos de automatización inteligente con un propósito.

5. La amenaza de recesión global acelerará la adopción de la automatización inteligente. Con varios indicadores de mercado adelantados y rezagados que indican un mayor riesgo, y muchos analistas financieros respetados que predicen que 2020 puede marcar el comienzo de una recesión, los líderes innovadores buscarán la automatización inteligente para reducir los costos operativos y seguir siendo competitivos en un mercado a la baja.

6. El auge de la gestión de la fuerza laboral digital.  A medida que la automatización inteligente continúa madurando, más empresas buscarán ofertas de gestión de la fuerza laboral digital que combinen diferentes capacidades para administrar, gobernar, medir, monitorear, escalar y organizar el trabajo entre la fuerza laboral humana y digital.

7. La automatización inteligente se extenderá a través del Back y Front office. En el back office, las organizaciones han estado utilizando la automatización para crear eficiencia operativa durante algún tiempo. Por ejemplo, para reducir o eliminar procesos basados ​​en papel que requieren mucho tiempo. Pero más recientemente, también están extendiendo la automatización a la oficina principal, abriendo la puerta a una conectividad empresarial a gran escala.

8. El coeficiente de adaptabilidad (AQ) se convertirá en un nuevo enfoque corporativo. Este año, el coeficiente de adaptabilidad ganará tracción como una medida de cuán adaptable es un empleado para cambiar. En 2020, las organizaciones intensificarán los esfuerzos de automatización inteligente, incluido el aprovechamiento de la fuerza laboral digital para liberar a los empleados para un trabajo más creativo y un mayor enfoque en la recapacitación. Las organizaciones priorizarán la adaptabilidad en su personal y en las plataformas que respaldan su negocio para responder a las oportunidades del mercado.

9. El auge de la orquestación inteligente de procesos. La orquestación de procesos es un componente clave de una plataforma de automatización inteligente para organizaciones que desean crear y administrar una fuerza de trabajo digital que impulsa el crecimiento y las ganancias del negocio. Los líderes inteligentes continuarán priorizando la mejora de la experiencia del cliente e infundiendo a la empresa con IA en 2020. Combinarán la orquestación inteligente y la automatización de procesos robóticos con la captura cognitiva para desbloquear el valor de los datos no estructurados.

10. RPA continuará adoptando más sentidos humanos. Los robots por sí solos son "tontos" y no se adaptan al cambio, pero cuando se infunden con IA se vuelven más inteligentes y pueden manejar trabajos más complejos. Por ejemplo, los bots con visión actual pueden aprovechar la inteligencia artificial para identificar, extraer y analizar datos no estructurados, como videos, facturas, documentos e imágenes. Cuando se infunden con IA, estos bots continuarán proporcionando más valor comercial y productividad.

Kofax está disponible en MHermida. Más información: https://www.mhermida.com/soluciones/digital-transformation


Sobre Kofax

El software Kofax permite a las organizaciones"Work Like Tomorrow™ ". La plataforma de software de automatización inteligente de Kofax ayuda a las organizaciones a transformar los procesos comerciales intensivos en información, reducir el trabajo manual y los errores, minimizar los costos y mejorar la participación del cliente. Combinamos RPA, captura cognitiva, orquestación de procesos, movilidad y compromiso, y análisis para facilitar las implementaciones y ofrecer resultados espectaculares que mitigan el riesgo de cumplimiento y aumentan la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. Kofax ofrece un rápido retorno de la inversión para más de 20,000 clientes en servicios financieros, seguros, gobierno, atención médica, cadena de suministro, tercerización de procesos comerciales y otros mercados. Kofax ofrece su software y soluciones galardonados a través de su organización de ventas y servicios directos y más de 650 socios e integradores de canales indirectos en más de 60 países de América, EMEA y Asia Pacífico.

 

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar