img

Kofax y Microsoft mejoran la solución de impresión en la nube

  • 10/06/2020

Kofax se asocia con Microsoft para mejorar
la solución de impresión universal basada en la nube con ControlSuite​ y está disponible en M.Hermida

La solución combinada transforma digitalmente el flujo de trabajo de contenido, de administración, los informes,
la seguridad, el cumplimiento y la productividad

Esta asociación ofrece más valor a los usuarios de Microsoft Universal Print al permitirles aprovechar sin problemas Kofax ControlSuite, la galardonada solución de software de gestión de impresión y captura cognitiva de la compañía, en una amplia gama de impresoras y dispositivos multifunción (MFD). A medida que más empresas migran a la nube y más fuerzas de trabajo altamente distribuidas se convierten en la norma, las organizaciones deben proporcionar a los empleados una experiencia de impresión y captura cognitiva segura y fácil de usar.

Universal Print, es la infraestructura de impresión basada en la nube de Microsoft, lo aborda con una experiencia de impresión simple, rica y segura para los usuarios. Cuando se combina con Kofax ControlSuite, los departamentos de TI no necesitan  dedicar tiempo y recursos para configurar los servidores de impresión y dispositivos locales, lo que alivia gran parte del esfuerzo y gasto de la
administración de impresión. Kofax ControlSuite funciona en la gama más completa de impresoras, marcas y modelos de dispositivos multifunción, y se añade a esta experiencia sin fisuras.

"Kofax y Microsoft comparten un objetivo común de ayudar a los clientes a transformar digitalmente las operaciones comerciales y el flujo de trabajo para impulsar una mayor eficiencia, productividad y experiencia", dice Chris Huff , Director de Estrategia de Kofax.  "ControlSuite y Universal Print representan el futuro del trabajo, proporcionando a los clientes una moderna infraestructura de impresión que se entrega a través de servicios en la nube. Los clientes se benefician de los servicios en la nube de Microsoft, mientras que Kofax ControlSuite proporciona una única plataforma de gestión de impresión, captura cognitiva y gestión de salida en  toda la empresa, lo que resulta en un menor coste de propiedad y experiencias mejoradas y seguras para los empleados ".

La capacidad única de Kofax ControlSuite para proporcionar gestión de impresión, captura cognitiva y gestión de salida significa que la impresión, el escaneado, la extracción de contenido y los flujos de trabajo de los documentos pueden automatizarse mediante cualquier combinación de sistemas y tecnologías híbridos. Entre ellas se incluyen las impresoras, los dispositivos multifuncionales, los dispositivos móviles y de escritorio, el correo electrónico y los flujos de impresión.

"Universal Print se diseñó para trasladar las principales funciones de impresión de Windows Server a la nube de Microsoft, de modo que las organizaciones ya no necesiten servidores de impresión in situ y se elimine la necesidad de instalar controladores de impresora en los dispositivos de los usuarios finales", dice Issa Khoury, Director Principal de Programas de Microsoft. "Asociándonos con Kofax, podemos ofrecer a los clientes de Kofax y Microsoft el valor conjunto de Universal Print y ControlSuite y elevar la experiencia del usuario al siguiente nivel".

Sobre Kofax
Kofax permite que las organizaciones Work Like Tomorrow™ . La plataforma de software de Automatización Inteligente de Kofax ayuda a las organizaciones a transformar los procesos de negocio intensivos en información, a reducir el trabajo manual y los errores, a minimizar los costes y a mejorar el compromiso con el cliente. Combinamos RPA, captura cognitiva, orquestación de procesos, movilidad y compromiso, y análisis para facilitar las implementaciones y ofrecer resultados espectaculares que mitiguen el riesgo de cumplimiento y aumenten la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. Para obtener más información, visite kofax.com.

Solución disponible en M.Hermida

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar