img

La nueva generación HP LaserJet Managed

  • 01/02/2023

La nueva generación
HP LaserJet Managed Serie E700/E800

Rendimiento potente para que el trabajo fluya más rápido
Rápido escaneado, soluciones flexibles y
las impresoras más seguras del mundo para que tu negocio avance.

Las nuevas HP LaserJet Managed series E700 y E800, son equipos multifunción ya disponibles en España que aportan soluciones inteligentes para la optimización y agilización de flujos de trabajo como agilizar la gestión y aumentar la flexibilidad. Ofreciendo a las empresas unas impresoras equipadas con las nuevas características de Flow 2.0, que permite realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control, crear accesos directos, resaltar textos hasta la redacción e integración de firmas en los documentos. 

Rerverse and Retry, una función a destacar, que detecta y soluciones los problemas ocasionados por la doble alimentación y los atascos de papel, esta tecnología contribuye a la mejora de los flujos de trabajo.

Esta nueva gama LaserJet Managed es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto, y una de escaneado a doble cara de 300 impresiones por minuto. Esto lo consiguen gracias a la integración de un procesador de cuatro núcleos diseñado por HP.

Esta series integran HP Wolf Enterprise Security que ofrece la impresión más segura del mundo gracias a una seguridad multicapa líder del sector que se recupera automáticamente, protege, detecta y se adapta a las nuevas amenazas gracias a que llevan la función Memory Shield que permite que permite que la impresora se recupere sola.

Memory Shield emplea la solución Runtime Intrusion Detection, protegida por hardware, para escanear de forma activa la memoria en busca de anomalías.

Dispone de XGuard CF1 de Karamba, para vigilar el flujo de ejecución del firmware de la impresora, y colaborar en la detección y prevención de ataques.

Las impresoras HP LaserJet Managed E700 y E800 cuentan con un diseño cuidado, y presentan cinco paneles opcionales de colores para poder integrarlas mejor con la decoración de la oficina en la que se instalen. HP Flex Build, además, permite que la configuración de estos equipos sea flexible y pueda adaptarse a las necesidades de la empresa.

LOGRA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Nueva generación Tecnología HP Flow

Del mismo modo que las empresas crecen y evolucionan, tu impresora multifunción también debería hacerlo. La tecnología HP Flow de nueva generación de HP lo hace posible. Su software basado en la nube proporciona soluciones flexibles y personalizadas conectadas a la nube para optimizar tus flujos de trabajo de impresión y escaneado, hoy y cuando cambien en el futuro.

Trabaja teniendo en mente el futuro con el firmware actualizable HP FutureSmart

► Tecnología de escaneado a doble cara de 300 ipm: descuble una velociad de escaneadp incomparable

► OCR rápido y preciso, que puede ser incluso más rápido gracias a la tarjeta aceleradora de flujo de trabajo opcional3

► Mejora el flujo de trabajo y la productividad con las funciones mejoradas de Flow
   - Escanar a varios destinos
   - Edición digital directaente en el panel de control de la impresora multifunción
   - Simplemente "carga y continúa" con las funciones de detección automática

Potente. Flexible. Segura.

Una impresión optimizada que favorece al planeta

Ahorra recursos con una impresión energéticamente eficiente que cumple los estándares EPEAT Gold, Blue Angel, Energy Star; favoreciendo el objetivo de cero emisiones de carbono de HP y un una economía totalmente sostenible.

Soluciones personalizables creadas para durar

Soluciones personalizadas en el dispositivo y conectadas a la nube que te permiten optimizar tus flujos de trabajo, con la flexibilidad necesaria para ofrecer asistencia a tus trabajadores hoy y evolucionar para satisfacer las demandas del mañana.

Logra la máxima productividad

Obtén un mauor rendimiento de una forma mucho más rápida gracias a las mayores velocidades de impresión, escaneado y OCR, así como a un tiempo de actividad máximo: todo ello impulsado por el procesador de cuatro núbleos de HP, diseñada a medida.

Servicios gestionados de impresión HP

El trabajo híbrido requiere un nuevo enfoque para imprimir. Un enfoque que gire en torno a la seguridad, la flexibilidad y la capacidad de gestión, pero que no sea complicado. Confía en HP para optimizar la impresión del trabajo híbrido.

Plantilla laboral

Lugar de trabajo

Flujo de trabajo

Responde a las diversas necesidades de tu plantilla laboral distribuida y habilita el trabajo productivo desde cualquiwer lugar.

Gestiona, asegura y optimiza la flota de dispositivos en tu plantilla laboral doméstica y de oficina.

Integra tus procesos difitales y en papel con soluciones basadas en la nube que mejoran la productividad

 

Descargar hoja de producto:

♦ LaserJet Manage serie E731dn
♦ LaserJet_Managed_Flow_serie E731z
 LaserJet Managed E826dn
♦ LaserJet Managed Flow serie E826z
♦ LaserJet Managed E786dn
♦ LaserJet Managed Flow serie E786z 
♦ LaserJet Managed E877dn
♦ LaserJet Managed Flow E877z

Descargar documentos:

♦ Impresora multifunción HP Color LaserJet Managed de la serie E877

♦ Impresora multifunción HP LaserJet Managed de la serie E826

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar