img

M. Hermida distribuirá dynabook

  • 25/09/2019
www.mhermida.com



M.Hermida distribuirá los portátiles de dynabook

En M. Hermida Informática continuamos con la ampliación de nuestro catálogo de productos y nos es grato anunciar que distribuiremos los ordenadores portátiles de dynabook,  antes denominado Toshiba, cambio que es consecuencia de la incorporación, el pasado 1 de octubre de 2018, de Toshiba Client Solutions Co., Ltd. (TCS) a Sharp Group, por lo que la compañía pasó a denominarse Dynabook Inc., desde el 1 de enero de este año.

Solo dynabook diseña y fabrica sus propios portátiles, así como el software BIOS que funciona con Windows. Esto permite ofrecer la mejor calidad posible, opciones de seguridad de gran alcance y características innovadoras que ayudan a que la jornada laboral vaya como la seda.

Manteniendo sus gamas de portátiles Portégé, Tecra y Satellite Pro, los nuevos portátiles incorporan función Modern Standby, procesadores Intel® Core™ de octava generación Whiskey Lake y memoria Intel® Optane™. Además, cuentan con un touchpad (PTP) de precisión con lector de huella dactilar para un encendido/apagado instantáneos y un nuevo ventilador que mejora el flujo de aire y la refrigeración y reduce el ruido.

Por lo tanto, dynabook es una marca consolidada y con una reconocida trayectoria en Japón. Con esta decisión, la nueva compañía aúna la propuesta de valor de las dos empresas matrices. En calidad de líder del mercado, Toshiba, lanzó en 1985 el primer ordenador portátil del mundo, el T1100, y, posteriormente, en 1989, el primer notebook, el Dynabook J-3100 SS001.

Estas dos innovaciones en lo que respecta a informática portátil permitieron que las personas pudieran trabajar de forma segura desde cualquier lugar que quisieran y definieron el mercado de la informática móvil actual. Desde entonces, Toshiba siempre ha ofrecido productos y servicios innovadores y galardonados que integran la última tecnología y el diseño más novedoso, a la vez que proporcionan una calidad y fiabilidad excepcional.


 >>> Consulte la gama de productos dynabook <<<


"Una nueva empresa dinámica y emprendedora, construida sobre la base de nuestra maravillosa herencia procedente de Toshiba."

Acerca de la nueva denominación

En octubre de 2018, Sharp Corporation adquirió el 80,1 % del negocio informático de Toshiba y el 1 de abril de 2019, esta empresa pasará a llamarse a nivel mundial como Dynabook, “nuestra marca es mucho más que un logotipo, es la personificación de nuestra cultura y nuestros valores. Esto se seguirá manteniendo por completo en Dynabook Europe, tanto en las personas que forman nuestro equipo, que cuentan con una gran especialización y conocimientos, como en nuestros productos galardonados, nuestra obsesión por la calidad, la seguridad y la innovación, y en nuestro énfasis por mantener la confianza y crear asociaciones duraderas” aseguran desde la nueva Dynabook Inc.

Acerca de M. Hermida

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia reconocida como especialista en impresoras y almacenamiento.

Actualmente la empresa mantiene un negocio transaccional de venta de productos informáticos y un negocio de valor, de servicios y soluciones, que viene reflejado en nuestro logotipo de 2018, que emula un cerebro con una parte mecánica y una parte digital, ambas partes necesarias y complementarias para ayudar a las empresas a realizar la transformación digital.

www.mhermida.com

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar