img

M. Hermida Informática + EveryonePrint ofrecen servicio cloud de impresión.

  • 03/06/2019
www.mhermida.com
www.mhermida.com

PLATAFORMA HYBRID CLOUD

M. Hermida Informática + EveryonePrint ofrecen servicio cloud de impresión. 
EveryonePrint y el mayorista español, M. Hermida Informática S.A., expanden su colaboración para distribuir  EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP) en España y Portugal.

EveryonePrint HCP es una solución de infraestructura todo en uno, diseñado para empresas que buscan aquilatar sus costes de IT y maximizar los beneficios de la fórmula Software as a Service (SaaS) aplicada a la infraestructura de impresión.

Con esta alianza, M. Hermida Informática ofrece una solución novedosa que reduce la complejidad tradicional en entornos de impresión. Elimina servidores de impresión, licencias de Windows Server y el requisito de client / workstation, reduciendo significativamente los costes asociados.

 
www.mhermida.com www.mhermida.com

HCP es una solución escalable en modalidad subscripción que permite a clientes PYME o Enterprise pagar solo por las licencias que utilizan. Diseñada para facilitar su uso. La solución posibilita una migración rápida desde un entorno de impresión convencional on-premise al servicio cloud. Dotando el control y despliegue de la nueva infraestructura de impresión desde un único interfaz web que aporta a los usuarios una solución para imprimir en cualquier impresora con un único driver universal.

“Esta alianza amplia nuestro portafolio con una solución flexible, segura y eficaz que combina el ahorro de costes al eliminar servidores de impresión y el beneficio de la agilidad, escalabilidad e innovación de la tecnología cloud en un modelo de subscripción SaaS” declaró Manuel Hermida, Director General de M. Hermida Informática. 
 

“Migrar la infraestructura de impresión a cloud otorga beneficios tangibles. Libera recursos financieros en los clientes al no necesitar un desembolso total al inicio del despliegue, aporta la flexibilidad de ampliar o reducir recursos en función de la demanda o presupuesto y seguridad de primer orden. Estamos encantados de trabajar con M. Hermida Informática para dar cobertura cloud en España y Portugal” declaró Thomas Lastrup, Vice-Presidente de Ventas en EveryonePrint.

EveryonePrint

Fundada en 2004, EveryonePrint tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca con subsidiarias en Francia, UK y USA. Es reconocida por su éxitosa solución de impresión y mobilidad lanzada al mercado en 2010 y vendida globalmente a través de partners.

En 2017, EveryonePrint entró en el mercado de servicios Cloud de impresión en formato SaaS. Hybrid Cloud Platform aspira a ser la plataforma cloud líder para infraestructura de impresión, facilitando una transición suave de sus recursos de impresión al Cloud. 

Puede encontrar más información en: www.everyoneprint.com
 
www.mhermida.com

 

 

 

 

     

 

 

 

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar