img

M. Hermida Informática firma un acuerdo con Canon

  • 08/06/2023

M. Hermida Informática firma un acuerdo
con Canon España

como mayorista en Hardware y Supplies

Estamos muy orgullosos de comunicar a todos nuestros distribuidores que M. Hermida Informática se convierte en Distribuidor Oficial de Canon España.

El acuerdo entre MHermida y Canon completa el contrato inicial de consumibles, tanto de tinta como de tóner con el de hardware para hacer más foco en canales B2B. MHermida se centrará en los modelos de impresión de Canon específicos para estos canales de empresa.

El acuerdo incluye las gamas GX, G y Maxify en inyección mono y multifunción de tinta y toda la gama de impresoras y multifunciones láser Canon i-Sensys. Además, MHermida completará su oferta de Canon con toda la gama de Imageprograf, (large format printers) y escáneres de digitalización Canon image Formula DR y sus correspondientes consumibles.

Con este nuevo acuerdo ampliamos nuestro catálogo oficial en la distribución de impresoras y M. Hermida Informática se suma a una amplia red europea de partners especializados.


Descarga la gama de impresoras Canon

M. Hermida Informática cuenta con más de 30 años de experiencia reconocida como especialista en impresoras y almacenamiento.

Importancia de los valores de HERMIDA: Trabajo, dedicación, profesionalidad, flexibilidad, compromiso, atención al cliente. Hoy en día, es fundamental trabajar con un proveedor serio y fiable, que se encuentre al corriente con sus obligaciones tributarias, legales, financieras, administrativas.

En el año 2010 se inició la actividad de venta contractual, sobre todo referida a impresoras en modalidad de pago por uso, en la que se ha producido un crecimiento importante. Actualmente la empresa mantiene un negocio transaccional de venta de productos informáticos y un negocio de valor, de servicios y soluciones.

Contamos con 15.000 referencias en catálogo, de las cuales, 6.000 habitualmente en existencias. Suministro en 24 horas.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar