img

M.Hermida y Unitex

  • jueves, 18 de junio de 2020

M.Hermida distribuye las
unidades LTO externas de Unitex con conexión USB 3.0

Habitualmente las unidades LTO se conectan directamente a servidores con conexión SAS o Fibre Channel. Pero hay muchos usuarios que piensan almacenar grandes cantidades de datos directamente desde un PC o portátil y que no disponen de estas conexiones, ahora con las cintas LTO de Unitex es posible gracias a su puerto USB 3.0. 

Este dispositivo se conecta facilmente y permite su uso inmediato con sólo conectarlo al puerto USB. 
Permite la conexión a un PC o portátil, estación de trabajo, servidor.
También se encuentra disponible un dispositivo híbrido con interfaz USB e interfaz SAS.

Admite varios usos como copia de seguridad y transferencia de grandes cantidades de datos tales como achivos de datos en Broadcast, archivos de video, archivos que generan las cámaras de vigilancia o los equipos médicos.

Con su interfaz USB 3.0 y transferencia de datos de alta velocidad (240 MB/s) el modelo LT70H USB por ejemplo, logra una mejora del 70% en la velocidad de transferencia de datos con respecto al USB LT70 convencional. Se puede usar fácilmente en PC y portátiles que no pueden instalar la interfaz SAS. Debido a que la velocidad de transferencia de datos ha mejorado drásticamente a 240 MB /s puede realizar una copia de seguridad y archivo sin complicaciones.

Como contramedida para Ransomware mediante su gestión de datos en línea, ya que no es posible acceder desde la red porque la cinta LTO se administra fuera de línea y los datos se pueden recuperar sin depender del ordenador utilizando el software LTFS3000 que permite mover y copiar los datos simplemente arrastrando los archivos desde el explorador de Windows o Mac OS entre otras funciones.

Sobre Unitex

Desde su fundación en 1990, UNITEX ha trabajado en la solución de almacenamiento desarrollando hardware/software centrandose en el almacenamiento en ordenadores. Especialmente han acumulado una amplia experiencia en software como controladores y aplicaciones de almacenamiento por su propio equipo de desarrollo de software. Y actualmente utilizan estas tecnologías centrales para soluciones y servicios.


Catálogo de producto

Puede descargar aquí el catálogo de producto en PDF, con las características y precios de este producto.

Puede descargar aquí el catálogo de producto en PDF para personalizar (sin logotipo de M.Hermida), con las características y precios de este producto.

Producto disponible en M.Hermida