img

Microservidor HPE ProLiant y disco extraíble HP RDX

  • jueves, 3 de diciembre de 2020
   
  Hewlett Packard Enterprise  
 
 

La pareja perfecta.
Microservidor HPE ProLiant y disco extraíble HP RDX.

 

Si está buscando el primer servidor para modernizar su empresa, el microservidor HPE ProLiant Gen10 Plus proporciona seguridad, inteligencia, fiabilidad y rendimiento de categoría empresarial a un precio al que una empresa en crecimiento puede hacer frente. Es compacto y fácil de usar, sin renunciar a toda la potencia informática necesaria para ejecutar las aplicaciones que permiten impulsar su negocio.

Al combinarlo con la solución de copia de seguridad y recuperación basada en disco HPE RDX, se crea la combinación perfecta para gestionar y proteger sus datos. Con la solución HPE RDX, puede gestionar sus datos de forma local y complementar su entorno basado en la nube con un acceso más rápido a sus datos más importantes cuando los necesita. Dado que puede mantener los cartuchos sin conexión y en instalaciones externas, contará con un sólido sistema de defensa frente a los ataques de ransomware.

Solución HPE RDX y microservidor HPE ProLiant Gen10 Plus: la pareja perfecta para unas cargas de trabajo y unos sistemas de almacenamiento sencillos y seguros a un precio siempre reducido. 

Más información

Productos disponibles en MHermida

 
 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar