img

Modernice su infraestructura de impresión

  • 29/06/2020

Modernice la infraestructura de impresión en la era de la nube

 

Creemos que cada negocio debe tener la capacidad de controlar y administrar sus servicios de impresión segura empresarial desde una plataforma en la nube, eliminando totalmente la dependencia de una infraestructura de impresión física.

La nube está revolucionando la forma en que hacemos negocios a medida que más y más organizaciones trasladan sus servicios IT críticos a la nube. Sin embargo, la infraestructura de impresión a menudo queda fuera de la primera estrategia de la empresa en la nube.

Es comprensible que las organizaciones estén preocupadas por hacer un cambio en su infraestructura de impresión sin una comprensión integral de lo que se puede conseguir. La buena noticia es que con una verdadera solución de infraestructura de impresión en la nube, las empresas pueden disfrutar de todos los beneficios de pasar a la nube sin ninguna de las desventajas.

Es por eso que lanzamos EveryonePrint Hybrid Platform (HCP), una solución de infraestructura de impresión alojada en la nube integral diseñada para organizaciones que desean liberarse de la gestión de una infraestructura de impresión de IT compleja con todos los beneficios de una solución SaaS.

Modernizando la infraestructura de impresión
El primer paso para modernizar la infraestructura de impresión es comprender los diversos componentes de la configuración actual, cómo y por qué funciona. El siguiente paso es identificar los desafíos asociados con la configuración tradicional y ver qué se puede mejorar adoptando un enfoque nativo de la nube

Para la IT, la administración puede ser engorrosa y requerir mucho tiempo, incluso en una pequeña empresa. No es raro que la administración del servidor de impresión se administre punto por punto y servidor por servidor. Las empresas que operan una flota de múltiples proveedores pueden aumentar aún más la carga de TI, exigiéndoles que administren múltiples impresoras e incluso un servidor de impresión por proveedor donde los controladores no se adaptan bien juntos.

 


 

Para conocer más acerca de la migración a la nube con Hybrid Cloud Platform de Everyone Print le ofrecemos este PDF adjunto con más información de la solución (Haga click en la imagen).

<<

Solución disponible en M.Hermida

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar