img

Seminario en MHermida

  • 11/05/2020


SEMINARIO: CÓMO VENDER EN LAS 4 FASES DE LA DESESCALADA

El próximo jueves 14 de mayo vamos a celebrar un webinar de una hora y media de duración (11:30 A 13:00 h), al que nos gustaría que asistiera.

Presentamos la solución que ayudará a sus clientes a automatizar procesos tan farragosos como son la contabilización y gestión de facturas.

AUTOSCAN

Esta herramienta permitirá a sus clientes hacer un extracción de los datos contables de forma automatizada y segura ayudándoles a:

  • Aumentar su productividad: liberando tareas administrativas rutinarias permitiéndole destinar el tiempo en funciones más productivas.

  • Garantizando la Privacidad: Los documentos no salen fuera de su empresa ni son revisados por personal externo.

  • Sin errores : Ya no tendrá que teclear los textos y tampoco se expondrá a equivocaciones en la introducción manual de datos. De la factura a su sistema de gestión contable en tan solo unos segundos.

  • Reduciendo el tiempo: Sustituya el tratamiento manual por la extracción automática de datos, reduciendo considerablemente del tiempo de contabilización.

Envíenos un mail a seminario@mhermida.com, podrán participar en el todas las personas de su organización que usted considere.

Le esperamos.


 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar