img

Sin costes ocultos, puede llegar a ahorrar un 86%

  • jueves, 8 de abril de 2021
 
Hewlett Packard Enterprise
 

Según un informe independiente1 del grupo de analistas Enterprise Strategy Group, las empresas que utilizan la tecnología HPE StoreEver LTO resistente a ransomware para el archivado pueden ahorrar potencialmente hasta un 86 % en diez años, en comparación con las que solo utilizan las soluciones de todo en disco o todo en la nube1. Esto se debe a que los medios de almacenamiento LTO no requieren energía ni refrigeración para salvaguardar
los datos en reposo y no hay costos ocultos para recuperar sus datos. Con las capacidades de los cartuchos LTO, que se espera que superen con creces a las de los discos duros en la próxima década2, la ventaja del coste de propiedad de las cintas puede ayudar a reducir los costes del almacenamiento de archivos en los años venideros.


Linear Tape Open LTO, Ultrium y el logotipo de Ultrium son marcas registradas de Hewlett Packard Enterprise, IBM y Quantum en EE. UU. y en otros países.
1 “Los beneficios económicos de HPE StoreEver como almacenamiento activo de archivos”, Enterprise Strategy Group, agosto de 2020.
2 “Aplicación INSIC, Sistemas y Hoja de Ruta Tecnológica”, INSIC, 2019.
 

Para obtener más información, visite www.hpe.com/storage/storeever

Productos disponibles en MHermida

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar