img

Soluciones de tarjetas personalizadas con Evolis

  • 16/05/2022


Soluciones de impresión de tarjetas personalizadas

Mucho más que impresoras de tarjetas

Identifica a las personas y los bienes que le interesan.

Y hazlo con toda facilidad, con las soluciones de identificación y los sistemas de personalización de tarjetas Evolis.

Descubre todas las posibilidades que tienes a tu disposición, según tu sector de actividad.

Especialista en soluciones de identificación

Evolis te ofrece una gama completa de soluciones para la identificación de personas y de bienes: impresoras de tarjetas, software de personalización de tarjetas, tabletas de firma y accesorios de identificación.

El diseño y la fabricación de impresoras de tarjetas es la principal actividad de Evolis desde hace más de 20 años: es líder mundial en el mercado de impresoras de tarjetas con emisión descentralizada.

Emisión de tarjetas descentralizada y autónoma

Las impresoras Evolis se sitúan dentro de una tendencia en pleno auge: la descentralización de la producción de tarjetas de identificación.

Al emitir usted mismo sus tarjetas identificativas u otras tarjetas directamente en su propio local, gana en capacidad de reacción, en seguridad y en el control de sus gastos.

Nuestros sistemas son capaces de personalizar todo tipo de tarjetas, desde las más básicas a las más sofisticadas y seguras, para todos los mercados.

Conocimientos y experiencia, a medida

Evolis es reconocida por su capacidad de dar respuesta a necesidades específicas. El equipo de «Proyectos específicos» se dedica totalmente al estudio de estas necesidades.

Este departamento trabaja en estrecha colaboración con los equipos de I+D con el fin de diseñar soluciones a medida, absolutamente adaptadas a las necesidades de los clientes.

Ventajas de las impresoras de tarjetas:
- Tarjetas personalizadas para múltiples aplicaciones, puede producir todo tipo de tarjetas de plástico personalizadas
- Impresión instantánea in situ de tus tarjetas e insignias
- Soluciones de software para la creación de tarjetas
- Una gama completa de consumibles especialmente desarrollados para una calidad de impresión óptima con nuestros sistemas de impresión. Consumibles Evolis High Trust® ofrecen una amplia gama y los costos de las tarjetas se encuentran entre los más atractivos del mercado.

Conoce con más detalle las impresoras de tarjetas: 
   Badgy      Zenius      Primacy     Primacy 2   

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar