img

Unidades de cintas HPE StoreEver Ultrium

  • 03/11/2020

Unidades de cintas HPE StoreEver Ultrium

Tape Storage


Unidades de cinta HPE StoreEver LTO-8 Ultrium 30750, capaces de almacenar hasta 30 TB
(compresión 2,5:1) por cartucho. Admite soportes LTO-7 de tipo M.

 

Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium representan ocho generaciones de tecnología LTO, capaces de almacenar hasta 30TB [1] por cartucho, con cifrado de datos de hardware y HPE StoreOpen con LTFS para facilitar el uso y conseguir un rendimiento sin precedentes. Mediante el uso del cifrado del hardware de datos AES de 256 bits se ofrece una seguridad fácil de activar para proteger los datos más confidenciales y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Linear Tape File System (LTFS) es un formato abierto para el almacenamiento de datos en cinta que hace que las cintas LTO de 5.ª generación y posteriores sean autodescriptivas y basadas en archivos. 

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 300 MB/s nativos, Data Rate Matching optimiza aún más el rendimiento, al hacer coincidir la velocidad del sistema host para mantener las unidades en transmisión, lo que permite un rendimiento de cinta más rápido.

 


Características

Extraordinario nivel en capacidad y rendimiento, funciones de supervisión, cifrado de hardware y StoreOpen/LTFS

 Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium ofrecen una capacidad comprimida de hasta 30 TB[1] en un solo cartucho.
 HPE StoreOpen Standalone y Linear Tape File System (LTFS) permiten que los clientes almacenen datos en un formato abierto, haciendo que la cinta sea autodescriptiva y basada en archivos.
 Permite incluso cumplir los plazos de copia de seguridad más ajustados con rendimiento de mayor calidad.
 Proporciona uno de los más altos niveles de seguridad con cifrado para una estricta privacidad de los datos en la copia de seguridad para proteger la información confidencial y afrontar el cumplimiento normativo con rapidez y con menos cartuchos.

Fiable, bien conectado y compatible
Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium permiten que la unidad de cinta ajuste su velocidad de forma continua para mantener la transmisión por secuencias y optimizar el rendimiento, a la vez que se reducen los inicios/paradas para aumentar significativamente la fiabilidad de las unidades y soportes de Hewlett Packard Enterprise. Modelos SAS aceptados en servidores HPE y no HPE, incluyendo plataformas populares de proveedores como Dell, IBM® y Sun. Para obtener más información, consulta la matriz de compatibilidad StoreEver en el riel correcto. Amplia lista de aplicaciones compatibles con software de copia de seguridad y de archivado, de Micro Focus, CA, VERITAS, 

Dell EMC, IBM y muchos más. El diseño se ha aprovechado de las unidades de cintas LTO de HPE anteriores para ofrecer copias de seguridad fiables en los ciclos de alto rendimiento.

Solución completa tal como sale de la caja
Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium incluyen medios Hewlett Packard Enterprise LTO, cables y guías de usuario. Para organizaciones informáticas que necesiten imperativamente conservar datos durante largo tiempo, la función de protección de datos WORM ofrece un método sencillo y seguro de archivar registros que permite que los clientes cumplan las directivas más exigentes de forma asequible.

Especificaciones técnicas

Unidades de cintas HPE StoreEver Ultrium

Tecnología de grabación

LTO Ultrium

Capacidad

30 TB con compresión 2,5:1, máximo con LTO-8

Interfaz de host

SAS de 6 GB/s

Velocidad de transferencia

300 MB/s nativo, máximo, según el modelo

Funciones WORM

LTO-8 Ultrium 30750 LTO-7 Ultrium 15000 LTO-6 Ultrium 6250 LTO-5 Ulytium 3000

Capacidad de cifrado

AES de 256 bits

Formato

5,25" media altur

 

Para obtener información técnica adicional, modelos disponibles y opciones, consulte las QuickSpecs


Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar