Artículos en la web con descuento especial.

Consulta nuestra webshop los artículos que tienen descuento especial.

img

Plan Renove de la Comunidad de Madrid

  • martes, 2 de marzo de 2021

Nuevo Plan Renove de Equipos Multifuncionales de la Comunidad de Madrid

Con el objetivo de reducir el consumo energético y el impacto ambiental de los equipos multifuncionales, así como generar ahorros de costes para los usuarios y empresas de la Comunidad de Madrid, se pone en  marcha un nuevo Plan Renove de Equipos Multifuncionales promovido por la Asociación de la Tecnología y la Comunicación (ASTECO) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Con este Plan Renove se pretende, adicionalmente, la actualización del parque obsoleto con la consecuente mejora en conectividad y comunicaciones.


Se consideran inversiones beneficiarias del descuento en la renovación de equipos multifuncionales los dispositivos de tipo A3 Color y Blanco y Negro de dos tipologías:

- Grupo A: Equipos multifuncionales que impriman hasta 29 copias por minuto.
- Grupo B: Equipos multifuncionales que impriman a partir de 30 copias.

Las renovaciones de los equipos multifuncionales darán derecho a un descuento consistente en 200 euros para los equipos pertenecientes al Grupo A y en 300 euros para los del Grupo B, sin existir limitación en el número de unidades.

Canon, HP, Kyocera, Ricoh, Xerox, EPSON y Konica Minolta son las marcas participantes en esta campaña de renovación de equipos, así como la financiera Siemens Renting.


Solicite su incentivo rellenando el formulario que se encuentra en este enlace:  www.transformaciondigitalmadrid.com y complete los datos, poniendo a M.Hermida Informática S.L. como su DISTRIBUIDOR y benefíciese de este plan.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar