Artículos en la web con descuento especial.

Consulta nuestra webshop los artículos que tienen descuento especial.

img

Promoción HPE: Sin medias tintas

  • miércoles, 3 de marzo de 2021
Hewlett Packard Enterprise
 

SIN MEDIAS TINTAS
Compre una librería HPE StoreEver MSL equipada con un 50 % de cintas y llévese el 50 % restante de forma gratuita.

HPE StoreEver no deja las cosas a medias. Por este motivo, la familia HPE StoreEver MSL de librerias de cintas LTO Ultrium ofrece prestaciones excepcionales para que las pequeñas y medianas empresas aborden sus retos de archivado y copia de seguridad. Los diseños modulares y la posibilidad de reutilizar los kits de unidades HPE MSL LTO le permiten almacenar de forma rentable hasta 8,4 PB de dato1.

Además, las potentes herramientas de gestión online de HPE le dan la oportunidad de configurar y controlar su libreria desde cualquier ubicación. Por si eso fuera poco y por tiempo limitado2, al comprar una libreria de cintas o cargador automático HPE StoreEver MSL equipados con un 50 % de cintas, HPE le suministra el 50 % restante de forma gratuita.

Piense a lo grande. Piense en HPE StoreEver MSL. Innovación duradera y fiable. Para más información, haga clic en el enlace.
 

Más información

 

1 En el caso de HPE StoreEver MSL 6480 con unidades y soportes LTO-8 y compresión de datos 2,5:1.
2 Las compras deben efectuarse antes del 30 de abril de 2021.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar