Kofax Autostore

Kofax

KOFAX AUTOSTORE

Descubra lo que AutoStore puede hacer por usted

Ya sea que esté manejando facturas, reclamos, solicitudes o formularios de pedido, los errores manuales del usuario en el procesamiento de documentos pueden ser costosos para su negocio. Es por eso que la automatización de procesos comerciales puede ayudarlo a convertirse en un lugar de trabajo digital más eficiente.

Kofax AutoStore ofrece una forma central de administrar todas las actividades de captura de documentos y datos en cualquier entorno de TI empresarial. Con Kofax AutoStore, automatizará sus procesos comerciales basados ​​en documentos para ayudar a reducir costos, mejorar la eficiencia operativa, la comunicación y la colaboración, y respaldar el cumplimiento normativo.

Transforme documentos estáticos en información digital procesable

Asegure la información comercial para evitar el uso no autorizado y mantener la confianza del cliente

Aumente la productividad de la fuerza laboral al mejorar la calidad de la información

Garantice procesos conformes mediante la aplicación automática de reglas comerciales coherentes

Eficiencias del flujo de trabajo = Eficiencias de la fuerza laboral

Su negocio necesita una forma centralizada y eficiente de compartir información de manera rápida y precisa y colaborar con compañeros de trabajo y clientes.

Kofax AutoStore automatiza muchas de las tareas de administración de documentos que realiza todos los días, personaliza sus flujos de trabajo y mejora la productividad en toda la organización.

 

Captura segura, automatizada y distribuida para trabajar como el mañana

La solución integrada de Kofax AutoStore permite a su organización trabajar hoy como la fuerza laboral del mañana como una solución de captura de documentos empresariales y automatización de flujo de trabajo que incluye:

Amplio soporte para MFP de múltiples proveedores

Cree una experiencia de usuario coherente en todos los dispositivos, ya que AutoStore funciona con todos los principales fabricantes de impresoras multifunción de oficina (MFP).

Conectores de sistema

Conéctese sin problemas a más de 40 aplicaciones de software empresarial, aumentando el volumen y la precisión de la información que fluye hacia esos sistemas.

Soporte multicanal

Admite una amplia gama de canales de captura de documentos e información, lo que permite a los empleados distribuidos trabajar cómo, cuándo y dónde lo necesitan.

Integración nativa de LDAP

Explore la lista de contactos de su empresa o busque por nombre de dominio para devolver una lista seleccionable de direcciones desde cualquier MFP compatible.

Búsquedas bidireccionales de bases de datos

Busque y recupere fácilmente información de la base de datos para mostrar en cualquier dispositivo.

Integración Kofax Equitrac

Integre con la solución de gestión de impresión y recuperación de costos Kofax Equitrac, permitiendo el seguimiento de usuarios y actividades, así como la autenticación unificada, desde cualquier MFP compatible.

Hoja de producto
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Está preparado para una transformación digital de su empresa?
 En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el tipo y volumen de documentos que maneja en su empresa.
Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución adecuada.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid