Kofax Control Suite

Kofax

KOFAX CONTROLSUITE

Los documentos son su negocio. Sin embargo, crear, compartir, imprimir, capturar y editar grandes cantidades de documentos físicos y digitales genera ineficiencias, costos y riesgos inherentes. Es por eso que la transformación digital de cualquier negocio comienza con documentos.

Kofax ControlSuite integra la gestión de impresión, captura y salida en una única solución. Con Kofax ControlSuite, acelerará la productividad, minimizará las brechas de seguridad y reducirá los costos de cumplimiento, ayudando a su empresa a navegar el desafiante panorama de los ciberataques, las regulaciones de privacidad y una fuerza laboral móvil.

Administre y proteja la información de su documento comercial Aumente la productividad garantizando que los documentos lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado Cumpla con las regulaciones de cumplimiento con las pistas de auditoría generadas automáticamente Implemente como parte de una plataforma de automatización inteligente de extremo a extremo en toda la empresa

Protege tus documentos, protege tu negocio

Su negocio no puede funcionar sin incorporar, formular y transmitir información de manera segura. Kofax ControlSuite protege sus documentos, y su negocio, de un espectro de riesgos:

33%

75%

15%

El 33% de las organizaciones informaron una violación de datos relacionados con la impresión, mientras que el 90% de las organizaciones informaron una pérdida de datos relacionados con la impresión.

El 75% de todos los incidentes de seguridad cibernética son causados ​​por acciones involuntarias de los empleados, lo que incluye dejar desatendidos documentos privados impresos.

Aumento del 15% en el último año en vulnerabilidades de seguridad con dispositivos conectados, incluidas impresoras, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Imprima y capture para que pueda trabajar como el mañana

Las capacidades integradas de Kofax ControlSuite permiten a su organización trabajar hoy como la fuerza laboral del mañana y adaptarse rápidamente a la creciente demanda de acceso a la información rápido, sin estrés y seguro, todo en una solución única y fácil de administrar que incluye:

Gestión de impresión robusta

Minimice los riesgos de seguridad de la red con la versatilidad necesaria para maximizar el ahorro de costos de impresión con la solución de impresión más potente y flexible del mercado.

Galardonada captura de datos empresariales

Organice la entrega segura de papel, documentos electrónicos y datos en aplicaciones comerciales desde una variedad de puntos de captura.

Potente gestión de salida

Utilice el gobierno inteligente para el control de documentos y la gestión de impresión para mejorar la seguridad de los documentos, minimizar las ineficiencias y mitigar los riesgos de cumplimiento.

KOFAX
EQUITRAC
KOFAX
AUTOSTORE
GERENTE DE SALIDA
DE KOFAX
Hoja de producto
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre KOFAX Control Suite?
 En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el tipo y volumen de documentos que maneja en su empresa.
Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución adecuada.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid