Kofax Output Manager

Kofax

KOFAX OUTPUT MANAGER

Con cada transacción, la información confidencial cambia de manos. Sin esta transferencia, el negocio se detiene por completo. Sin embargo, ya sea que se trate de las finanzas de un prestatario en una solicitud de préstamo o en los registros médicos de un paciente, administrar datos confidenciales de manera adecuada no es una tarea fácil. Y en entornos de impresión dispersos, es un desafío que lleva mucho tiempo mantener seguros los documentos y crear una pista de auditoría transparente.

Kofax Output Manager inyecta inteligencia en sus flujos de trabajo de control de documentos y gestión de impresión. Con las capacidades de orquestación de procesos de Kofax Output Manager, las empresas trabajan como las empresas habilitadas digitalmente del mañana al mantener segura la información confidencial, aumentar la eficiencia de impresión y mitigar los riesgos de cumplimiento.

Aumente la productividad al simplificar los flujos de trabajo de impresión.

Mantenga los datos confidenciales seguros con seguridad estricta

Reduzca los costos y reduzca las ineficiencias centralizando la gestión de impresión

 

 

 

Lleve un registro de cada persona que ha accedido a un documento

Apoye a la fuerza laboral móvil con capacidades remotas de impresión y captura

Asegure el cumplimiento asegurando datos confidenciales antes de imprimir

Detenga el flujo no autorizado de información confidencial.

En un momento en que la privacidad es lo más importante para los consumidores, proteger la información vital es un imperativo para todas las empresas. Después de todo, lo que está en riesgo no son solo los datos privados, sino también la confianza de sus clientes en su negocio.

75%

$1.5M

$3.86M

de los consumidores no harán negocios con empresas que no toman las medidas adecuadas para proteger sus datos *

la cantidad ahorrada por incumplimiento cuando las tecnologías de seguridad de automatización se implementan ampliamente

El impacto financiero de una violación de datos típica para una organización **

* Fuente: encuesta de IBM / Harris
** Fuente: IBM / Ponemon Institute (julio de 2018, Costo de una violación de datos)

Transforme su experiencia de impresión administrativa para que funcione como mañana

Los procesos empresariales intensivos en información, como la gestión de documentos e impresiones, pueden ser costosos, lentos y propensos a errores. Pero cuando las organizaciones inyectan inteligencia en estos flujos de trabajo, mejoran los resultados comerciales y el resultado final. Con las capacidades de orquestación de procesos de Kofax Output Manager, pueden funcionar como mañana, hoy.

Normas de seguridad estrictas

Mejore la seguridad de la información con la inspección de documentos y la transformación de documentos, la capacidad de evitar que los datos confidenciales se impriman, marquen con agua y se autentiquen desde dispositivos móviles

Arquitectura altamente escalable y de alta disponibilidad.

Ya sea que sea una pequeña empresa o una gran empresa con múltiples oficinas y miles de dispositivos, Kofax Output Manager se adapta con facilidad a las necesidades de cualquier organización.

Potentes herramientas de flujo de trabajo.

Simplifique y automatice los flujos de trabajo exigentes y que requieren mucho tiempo, centralice la gestión de impresión y normalice los formatos de documentos incompatibles y los flujos de impresión.

Herramientas de gestión simplificadas

Pase menos tiempo configurando su entorno de impresión con la administración basada en web y herramientas de configuración basadas en plantillas.

Robustas capacidades móviles

Proporcione a su fuerza de trabajo móvil múltiples formas de autenticar e imprimir, capturar, procesar y enrutar información de forma segura desde sus dispositivos móviles.

Hoja de producto
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Está preparado para una transformación digital de su empresa?
 En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el tipo y volumen de documentos que maneja en su empresa.
Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución adecuada.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid