
Fácil de utilizar: Con una configuración y ajustes sencillos, la entrega en la nube basada en SaaS y una interfaz intuitiva y fácil de usar hacen que la implementación de DocuShare Flex lleve días, no meses, y que requiera poca o ninguna formación ni soporte de TI. Acceda al contenido en cualquier momento y lugar y aproveche un motor de búsqueda de texto completo para encontrar archivos en cuestión de segundos.
Móvil: El lugar de trabajo de hoy en día es móvil; llévese su trabajo con usted. La aplicación DocuShare Flex le permite iniciar sesión, buscar y ver documentos,
|
descargarlos, cargarlos y compartirlos, realizar capturas móviles y realizar fácilmente tareas como la aprobación de documentos. Con la aplicación, las actividades esenciales de la empresa pueden avanzar, independientemente de donde usted se encuentre.
Seguro: Xerox sigue las mejores prácticas del sector en materia de seguridad en la nube, incluida la autenticación de usuarios cifrada, las copias de seguridad programadas, el almacenamiento externo y la replicación de sitios. Los administradores pueden controlar derechos y permisos: quién puede acceder a los documentos, crearlos y visualizarlos; permitir el archivo, la revisión y la destrucción automatizada de datos; y beneficiarse de los informes y los registros de auditoría de seguridad.
Adaptable: DocuShare Flex crece con su empresa, adaptándose a los cambios en el número de usuarios, el espacio de almacenamiento y los requisitos del proceso. Además, puede elegir la licencia de uso simultáneo: una opción atractiva si su empresa tiene un número limitado de usuarios que acceden a Flex de forma habitual.
|