Panda Adaptative Defense

www.mhermida.com

Panda Adaptative Defense

 

Un Nuevo Modelo de Ciberseguridad ha nacido.

 

Endpoint Protection Platform, EDR, y Servicios de 100% Atestación y Threat Hunting integrados.

www.mhermida

La Solución

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

www.mhermida.com

 

El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios

www.mhermida.com

www.mhermida.com

El modelo de seguridad que tiene todas las respuestas

www.mhermida.com

El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:

Panda Fusion 360

Seguridad Avanzada y Gestión

Panda Fusion 360 es una solución integral que ofrece seguridad avanzada automatizada, gestión centralizada IT y soporte remoto para todas las estaciones, portátiles y servidores de la red corporativa, incluyendo dispositivos móviles y tablets.

Panda Fusion 360 combina lo mejor de dos mundos. La seguridad avanzada y adaptativa de Panda Adaptive Defense 360 contra todo tipo de ciber-amenazas, con la gestión integral centralizada en la nube y el soporte remoto que ofrece Panda Systems Management.

 

www.mhermida.com

- Prevención, detección, contención y respuesta automatizada contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits y ataques sin malware.

- Ahorro de costes gracias a la automatización de la gestión de la infraestructura y a su control centralizado.

- La mejor experiencia de soporte con resolución proactiva de las incidencias y acceso remoto no intrusivo a los dispositivos.

 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea conocer más sobre seguridad informática?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid