eCopy ShareScan

Kofax

eCopy ShareScan

Los entornos móviles requieren que las organizaciones sean colaborativas, conectadas y productivas. A medida que la digitalización se vuelve más crítica, el ciclo de vida de los documentos a menudo crea ineficiencias operativas cuando los empleados distribuidos necesitan capturar, compartir y editar documentos de forma segura.

Kofax eCopy permite que las fuerzas de trabajo móviles capturen documentos utilizando procesos digitales altamente eficientes. Sus empleados pueden trabajar de manera más colaborativa, tanto interna como externamente, a través de una única solución de productividad. Con Kofax eCopy, su organización puede automatizar los flujos de trabajo para impulsar transacciones electrónicas sin interrupciones, eliminar cuellos de botella y acelerar rápidamente la digitalización de documentos.

 

Agilice y asegure los procesos empresariales centrados en documentos

Obtenga documentos rápidos, sin errores, escaneados y convertidos a cualquier formato

Potencia a tu fuerza de trabajo móvil con una aplicación multifuncional para tareas críticas

Cree flujos de trabajo personalizados para que la captura de documentos sea más eficiente

Las fuerzas de trabajo móviles requieren captura inteligente de documentos

Los documentos potencian su negocio, y el manejo ineficiente de documentos puede ralentizarlo. Kofax eCopy crea un flujo de trabajo optimizado para automatizar y simplificar la captura y el procesamiento de documentos para las fuerzas de trabajo móviles.

 
Digitalice sus documentos para que pueda trabajar como mañana

Kofax eCopy le permite a su organización trabajar hoy como el negocio digitalmente habilitado del mañana al ofrecer:

Flujos de trabajo personalizables

Documentos en rampa a todos los destinos con botones de flujo de trabajo intuitivos. Obtenga documentos rápidos, sin errores, escaneados y convertidos a formatos que hagan que su negocio funcione sin problemas.

Versatilidad mejorada de dispositivos multifunción.

Mejore la movilidad de la captura de documentos y despliegue fácilmente en toda la empresa

Integración con Microsoft Office 365

Integre perfectamente con los Servicios de Microsoft Active Directory para un inicio de sesión seguro y flujos de trabajo personalizados, convierta documentos escaneados a formatos de Microsoft Office y conéctese directamente a Microsoft Outlook, OneDrive y SharePoint.

Herramientas de colaboración

Conecte la experiencia del usuario en la impresora multifunción con los sistemas más populares de directorio, correo electrónico, fax y colaboración para compartir documentos entre los equipos.

Extensión a dispositivos móviles

Integre con la aplicación móvil opcional Kofax Business Connect para que los mismos flujos de trabajo que aparecen en su MFD ahora puedan extenderse a dispositivos móviles para capturar documentos en los mismos destinos.

CONJUNTO DE SOLUCIONES KOFAX ECOPY

Kofax eCopy ShareScan

La arquitectura de plataforma modular y escalable le da la libertad de crear la solución adecuada para su negocio. Seleccione componentes a la carta, o elija entre soluciones empaquetadas, todas las cuales se pueden mezclar y administrar en un sistema integrado.

Servicio de observación de carpetas y correo electrónico Kofax eCopy

Mediante el monitoreo de las carpetas de red y las direcciones de correo electrónico, su organización puede extender los flujos de trabajo de captura de eCopy a documentos, archivos e imágenes electrónicos desde prácticamente cualquier fuente.

Kofax eCopy PDF Pro Office

El compañero de escritorio inteligente para flujos de trabajo de captura de documentos ofrece las potentes funciones de PDF que su empresa necesita además de las capacidades avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que requieren las soluciones de flujo de trabajo de captura de documentos.

Kofax eCopy ScanStation

ScanStation es un quiosco seguro para aplicaciones de escaneo en red que requieren alta seguridad, fácil accesibilidad, entrada acelerada de datos de índice y conectividad mejorada a copiadoras, MFP y escáneres que no admiten aplicaciones integradas.

Conectores y extensores Kofax eCopy

Una plataforma extensible le permite ampliar aún más la funcionalidad al agregar conectores de aplicaciones comerciales y extensores de procesos de documentos. Los conectores le permiten almacenar y organizar documentos en repositorios externos. Los extensores transforman documentos e integran datos externos.

Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea conocer más sobre captura de documentos?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid