Print Audit

Print Audit es una herramientas de gestión de impresión que permite a las empresas de todo el mundo reducir significativamente el coste y el impacto medioambiental de la impresión.

GESTIÓN INFINITA DEL USUARIO

Infinite User Management es la solución de administración de usuarios de impresión de última generación de Print Audit, que proporciona herramientas de administración de impresión inteligentes que reducen el coste de la producción de documentos, aumentan la seguridad de los documentos y proporcionan métodos flexibles de recuperación de costes.

Print Audit

www.mhermida

AUDITORIA DE IMPRESION INTEGRADA

 

Print Audit Embedded es una versión de Infinity User Management que se instala directamente en dispositivos multifunción compatibles, lo que le permite rastrear, cargar y proteger fácilmente todo su proceso de copia, envío de faxes y escaneo.

COPIA AUDITORIA TOUCH

Print Audit tiene una variedad de herramientas de escaneo, fax y seguimiento de copias para ayudarlo a reducir y recuperar sus costes de creación de documentos.

Estas soluciones van desde terminales de hardware conectados externamente hasta software que se ejecuta directamente en fotocopiadoras compatibles.

www.mhermida.com

 

Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Está interesado en gestionar de forma automática su flota de impresoras?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid