HP Access Control Printing Solutions

HP Access Control  Printing Solutions

 

HP Access Control Printing Solutions

 

Transformar las prácticas de imagen e impresión para aumentar la seguridad y la eficiencia.

El entorno de impresión más seguro y controlado

Y si pudieras ...
• ¿Mejorar la seguridad de las impresoras en red al reconocer fácilmente los dispositivos y los usuarios?
• ¿Ofrecer a los trabajadores móviles y remotos, así como a los departamentos que dependen de la impresión, el acceso y las funciones que necesitan?
• Aumentar la tasa de rendimiento de las inversiones en infraestructura mediante el seguimiento de la actividad por dispositivo, usuario y departamento.
• ¿Reducir los costes de impresión de toda su empresa con la impresión basada en reglas y el enrutamiento inteligente?

HP Access Control, puede.

HP Access Control Printing Solutions

de empresas reportaron una amenaza de seguridad interna a través de sus impresoras en el último año

El reto
El beneficio y la seguridad pueden verse comprometidos cuando los entornos de impresión no se controlan. La necesidad de soluciones y servicios de impresión seguros aumenta debido al hecho de que el 35% de las empresas informaron una amenaza de seguridad interna a través de impresoras en el último año. La protección de la información, la protección de los dispositivos y la medición de los costes reales de creación de imágenes e impresión puede ser costosa y costosa. Complicado. HP Access Control tiene las soluciones.

La solución
Transforme su impresión para un entorno más eficiente y seguro. Las soluciones de impresión HP Access Control (HP AC) facilitan la supervisión y el control de los costes de impresión, creación de imágenes y la recopilación y el seguimiento de los datos por dispositivo y usuario, para ayudar a establecer comportamientos más responsables, reducir los gastos y eliminar los documentos no solicitados.
Parte de las soluciones de seguridad HP JetAdvantage y las soluciones de impresión HP AC también ayudan a proporcionar 

el reconocimiento de impresión, la autorización y las capacidades de impresión segura en toda la organización, y protegen la información confidencial con controles de usuario personalizados y derechos de uso para acceder a las impresoras multifunción HP LaserJet, HP PageWide y HP Officejet Pro. impresoras (MFP). Ayude a garantizar prácticas simplificadas al confirmar que los dispositivos correctos se están utilizando para los trabajos correctos, y contribuya a los objetivos ambientales al reducir el uso de papel. Minimice el tiempo de inactividad de TI y reduzca aún más los costes con la consolidación del servidor y la administración centralizada del sistema.

Cuando las soluciones de impresión HP AC se implementan a través de un acuerdo de servicios de impresión administrados de HP, las soluciones son compatibles con impresoras y dispositivos multifunción de HP, además de dispositivos / proveedores seleccionados a través de LRS MFPsecure: Canon, Konica Minolta, Kyocera y más.


 

HP Access Control Printing Solutions
HP Access Control Printing Solutions
 
Habilite su empresa con más seguridad y eficiencia  

HP AC Secure Pull Printing
Permita que los usuarios envíen un trabajo de impresión a la red y, luego libérelo y recupérelo de cualquier dispositivo habilitado para HP AC. La Pull Printing mejora la seguridad de la red al permitir un reconocimiento  rápido y fácil. Esta solución también puede aumentar la productividad y reducir el desperdicio al eliminar virtualmente los documentos no solicitados, simplificar las colas de impresión y garantizar que el trabajo correcto llegue al usuario correcto. Con las funciones de impresión delegadas, los usuarios pueden autorizar a otros a imprimir trabajos en su nombre. Y la solución incluso permite que los trabajadores móviles accedan a documentos cuando y donde sea más conveniente.

HP AC Mobile Release
Imprima de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil. HP AC Mobile Release lo hace fácil: los usuarios simplemente envían un trabajo a una cola de impresión específica, la reconoce de forma remota con su dispositivo móvil, previsualizan la lista de trabajos y luego seleccionan y solicitan el trabajo para imprimir en cualquier dispositivo habilitado dentro de la red.

HP AC Secure Acthemtication
Obtenga un nivel más alto de seguridad en su entorno de impresión y creación de imágenes en red, al tiempo que proporciona opciones convenientes para el reconocimiento que se integra con las credenciales de red existentes, incluido Lightweight Directory Access Protocol and Active Directory®. Aumente la seguridad de los documentos al requerir un reconocimiento de usuario simple, incluidos los códigos de identificación personal (PICs) alfanuméricos o los números de identificación personal (PINs), antes de imprimir, copiar, enviar por correo electrónico o escanear. Si los usuarios olvidan su credencial, PIN o PIC, las opciones de reconocimiento alternativas les permiten acceder a las capacidades de impresión por extracción simplemente ingresando sus claves de Windows® para autorizar su uso. Para organizaciones sin sistemas Windows, HP AC ofrece.
soporte de impresión no-Windows que permite a los usuarios iniciar sesión con hasta 3 tipos diferentes de claves (alias).
Para una mayor flexibilidad, la función de toque para reconocimiento permite a los usuarios móviles reconocer y solicitar trabajos usando un
móvil o tableta habilitados para NFC directamente en el MFP habilitado para NFC. Limite los derechos de impresión y controle el acceso a sus dispositivos en red mediante el uso del reconocimiento HP AC Intelligent Rights Management, que también ayuda a conservar los recursos y reduce aún más los costes.

HP AC Print Data Loss Prevention
Proteja su empresa de violaciones de datos intencionados o no, al evitar la impresión de documentos confidenciales en tiempo real. Alertar al administrador / administrador de IT de la violación con la opción de notificar al usuario final, para garantizar un mejor cumplimiento de las prácticas de seguridad en toda la organización. HP AC Print Data Loss Prevention es una solución ligera y personalizable que puede ayudar a proteger a su empresa de posibles violaciones de datos de impresión.

HP AC Proximity Card Readers
Reduzca el tiempo de inactividad asociado con los inicios de sesión y las contraseñas largas utilizando una única solución de reconocimiento que admite una amplia variedad de protocolos de tarjetas. Los lectores de tarjetas de HP se adaptan perfectamente en el Hardware Integration Pocket (HIP) para proporcionar un lector de tarjetas elegante en el dispositivo sin cables exteriores. HP AC ofrece formas alternativas de reconocimiento que incluyen un factor dual y PIN, PIC y versión móvil.

HP Access Control Printing Solutions
Reduzca los costes transformando sus costumbres de impresión
HP Access Control Printing Solutions

HP AC Intelligent Print Management
Cree una forma más inteligente de administrar los resultados y aplique reglas de impresión personalizadas para ayudar a su empresa a cumplir sus objetivos financieros y sus necesidades de cumplimiento interno. HP AC Intelligent Print Management le brinda lo que necesita para adaptarse de manera eficiente a cualquier cambio en la política de impresión: establezca un conjunto de condiciones de impresión, inicie acciones basadas en estas condiciones y luego entregue notificaciones convenientes para el usuario. Respetando las iniciativas medioambientales y conservando la energía y los comsumibles, y restrinja la impresión en color solo a aquellos que la necesitan. El enrutamiento automático de trabajos equilibra el uso del dispositivo. Las notificaciones web, emergentes o por correo electrónico ayudan a demostrar los costes de los trabajos de impresión a los usuarios así pueden comprender mejor su impacto general.

HP Access Control Printing Solutions

HP AC Intelligent Rights Management
Lleve la eficiencia y la responsabilidad a su entorno de imagen e impresión. Refleje las necesidades reales de su empresa al limitar o ampliar la funcionalidad y el acceso del dispositivo. HP AC Intelligent Rights Management le ayuda a asignar códigos de acceso personalizados y funcionalidad del dispositivo a trabajadores individuales para enviarlos por fax, copiarlos y escanearlos. Registre los detalles de su uso y dirija los datos a su servidor seguro. Luego, utilice los resultados para aplicar políticas que impongan objetivos de seguridad y reduzcan los costes en toda la empresa.

HP Access Control Printing Solutions

HP AC Enterprise Spooler
Habilite y amplíe la disponibilidad de sus servidores. El HP AC Enterprise Print Spooler puede admitir más colas de impresión que un Windows Print Spooler, conservando los recursos y reduciendo el consumo de energía al concentrar  los servidores para reducir es espacio de impresión  (footprint) del servidor con una administración de colas confiable y escalable.

HP Access Control Printing Solutions

HP AC Client Based Pull Printing
Habilitar HP AC Client Based Pull Printing en sucursales u oficinas remotas sin tener que instalar un servidor en cada sitio. También conocido como server-less, el trabajo de impresión permanece en el ordenador del usuario local, lo que conserva el ancho de banda de la red, además de ofrecer la comodidad y la seguridad de la impresión.

HP Access Control Printing Solutions

HP AC Email Send
Permite a los usuarios adjuntar documentos de Office y PDFs a un correo electrónico desde un dispositivo móvil y envía de forma segura los archivos adjuntos en cualquier dispositivo de HP habilitados. El envío por correo electrónico permite a los usuarios enviar documentos de forma segura desde su teléfono móvil e imprimirlos a su conveniencia desde cualquier dispositivo habilitado.

HP Access Control Printing Solutions
Descargue PDf informativo (Inglés) PDF
 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre software de gestión de impresión?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid