Kofax SafeCom

Kofax

KOFAX SAFECOM

En un entorno distribuido, las organizaciones necesitan simplificar los flujos de trabajo de documentos y reducir los costos de las operaciones de impresión, al tiempo que mitigan los riesgos de seguridad y cumplimiento. Con más empleados que requieren capacidades de impresión móvil y los crecientes costos y vulnerabilidad de los documentos impresos, las empresas como la suya requieren una administración de impresión segura y flexible.

Kofax SafeCom agiliza el proceso de gestión de impresión, reduciendo costos y permitiéndole controlar de manera segura las operaciones de impresión a través de una solución consolidada. Con Kofax SafeCom, su fuerza de trabajo distribuida imprimirá de manera más eficiente y tendrá confianza en la gestión segura de datos confidenciales en todo su flujo de trabajo.

 

Conserve el presupuesto tomando el control de las operaciones de impresión y reduciendo el desperdicio

Cree un servidor de impresión seguro para administrar datos confidenciales

Adaptarse a su entorno de impresión, ya sea una pequeña empresa o empresa

Implemente reglas de impresión que cumplan con las políticas de impresión de su organización

 

Mantenga los documentos seguros durante todo el ciclo de vida de la impresión

Su negocio distribuido necesita un proceso de administración de impresión optimizado y seguro para mantener sus documentos seguros durante todo su flujo de trabajo. Kofax SafeCom crea un entorno de impresión seguro y consolidado para que sus empleados puedan imprimir de forma segura en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier impresora:

75%

15%

75B

El 75% de todos los incidentes de seguridad cibernética son causados ​​por acciones involuntarias de los empleados, lo que incluye dejar desatendidos documentos privados impresos

Aumento del 15% en el último año en vulnerabilidades de seguridad con dispositivos conectados, incluidas impresoras, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes

Con más de 75 mil millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo para 2025, necesitamos encontrar mejores formas de proteger la información que fluye a través de nuestras organizaciones.

 

Asegure su ciclo de vida de impresión para que pueda trabajar como mañana

Las capacidades de gestión de impresión de Kofax SafeCom permiten a su organización trabajar hoy como la fuerza laboral del mañana. Los trabajadores móviles pueden imprimir de forma segura y más eficiente con:

Autenticación

Protéjase contra el uso indebido y no autorizado de las impresoras e impresoras multifunción de la empresa al exigir a los usuarios que se autentiquen cuando inicien sesión en el dispositivo.

Seguimiento, informes y análisis.

Obtenga una visión general clara de las actividades de impresión, copia, escaneo, fax y correo electrónico de su empresa, el comportamiento de uso y los costos.

Despliegue simple

Disfrute de los beneficios de una solución preparada para la empresa que ofrece la conveniencia y facilidad de implementación de una solución para pequeñas empresas.

Impresión segura

Envíe sus documentos al servidor de impresora SafeCom y recoja sus documentos de forma segura desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Impresión móvil

Empoderar a los usuarios para enviar trabajos fácilmente a través de la aplicación móvil, el envío de correo electrónico y el envío web

Cifrado de documentos

Proteja sus documentos y datos para que no sean interceptados a través de la red mientras viaja.

Alta flexibilidad

Obtenga un alto grado de flexibilidad, con soporte para 10 plataformas MFP diferentes.

 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre software de gestión de impresión?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid