Librerías de cintas LTO TS4300. Midrange-level.

 

TS4300

Librería de cintas IBM TS4300 Tape Library

Soporte de almacenamiento de datos seguro en una biblioteca de cintas escalable.

Solución de almacenamiento altamente escalable y segura para un archivo de datos a largo plazo. 

Qué aporta TS4300 Tape Library a su negocio

IBM® TS4300 Tape Library es una solución de alta densidad, altamente escalable y fácil de gestionar, diseñada para almacenar los datos de forma segura a largo plazo, ayudando a reducir los costes asociados al espacio del centro de datos y los programas de utilidad. Su diseño modular le permite incrementar la capacidad de las unidades y cartuchos según necesite —escale hasta siete módulos con expansión para cartuchos Linear Tape-Open Ultrium 7 y 6, unidades y fuentes de alimentación redundantes. La protección de datos reforzada de IBM TS4300 ayuda a cumplir con los requisitos de seguridad y conformidad.

Características principales:

· Módulo base de tamaño de rack 3U, escalable hasta 7 módulos, un total de 21U.

· El módulo base contiene la pantalla de control y toda la robótica necesaria integrada para gestionar el almacenamiento de datos de forma sencilla. Con un total de 40 slots permite la configuración de un máximo de 5 slots en I/O.

· Cada módulo de expansión tiene 40 slots y permite la configuración de un máximo de 5 slots en I/O para permitir la carga y descarga de cintas de la librería sin necesidad de parar las tareas en curso.

· Facilita el cumplimento de las leyes y normativas establecidas para la conservación de datos a largo plazo de forma segura. 

· Solución de almacenamiento de fácil gestión e instalación.

· Remedia rápidamente problemas relacionados con la recuperación de errores e informes, monitor de estado de la librería y recuperación automática.

· Ayuda a reducir los costes asociados a la superficie destinada al almacenamiento con una solución de alta densidad que parte de una capacidad de 480TB escalable a 3,36PB con tecnología LTO-8 en 40 slots y 280 slots respectivamente.

· Ofrece una tasa de transferencia sin precedentes, 900 MB/s en un único módulo con 3 drives LTO-8 HH hasta 6,3GB/s con un total de 21 drives LTO-8 HH.  Cada módulo puede contener hasta 3 drives LTO HH, o bien, 1 solo drive LTO FH, o la combinación de 1 drive LTO FH con 1 drive LTO HH.

· Dimensiones módulo (Anchura x Altura x Profundidad): 44,6 cm x 11,4 cm x 87,3 cm

· Peso: 28 Kg módulo base + 22,6 Kg módulos de expansión

TS4300 Módulo base de la librería de cintas IBM® TS4300 
Solución de almacenamiento de sobremesa escalable y segura para un archivo de datos a largo plazo

El módulo base de la librería IBM® TS4300 de alta densidad y escalabilidad, es fácil de administrar y está diseñado para conservar los datos almacenados a largo plazo, de forma segura, minimizando los costes asociados al archivo.

El módulo base se mantiene en el centro y se incorporan unidades auxiliares, tanto por encima como por debajo de la librería.

TS4300 TAPE LIBRARY: 
La solución de coste por GB almacenado más económica del mercado

En el análisis del coste total de propiedad (TCO en inglés) supone un coste
6 veces inferior a las soluciones equivalentes en disco duro.

Si está interesado en unidades de cartuchos de almacenamiento de datos consulte estos modelos:

 

Consulte nuestra gama IBM de cartuchos de datos LTO Ultrium

 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre soluciones de almacenamiento?   En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid