Unidad Autoloader. Cargador de 9 cintas LTO. Entry-level

 

TS2900

IBM TS2900 Tape Autoloader

Almacenamiento en cintas IBM LTO de entrada y perfil bajo en sistemas abiertos.

 

Solución de almacenamiento automatizada para entornos de sistemas de rack, con una capacidad de almacenamiento de alta densidad y perfil bajo, con sus 9 slots para cartuchos de cinta, una capacidad nativa de hasta 108 TB y hasta 270 TB (con compresión 2,5:1) con la tecnología LTO Ultrium 8

¿Qué puede hacer por su negocio?

IBM® TS2900 Tape Autoloader ofrece copia de seguridad automatizada de nivel de entrada para sistemas de bastidor y pequeñas y medianas empresas. Con capacidad de almacenamiento de alta densidad y perfil bajo, TS2900 es perfecto para operaciones de copia de seguridad y archivado. TS2900 está disponible con tecnología de cinta LTO Ultrium 7, 6 o 5  de altura media, con opciones de unidad SAS de 6 Gbps. La gestión remota basada en web y el lector de códigos de barras facilitan su uso. TS2900 se puede utilizar en un sistema de bastidor o en un escritorio junto a un servidor en una oficina. TS2900 también admite el cifrado de datos sensibles, en combinación con la tecnología de cinta LTO Ultrium 7, 6, o 5 de altura media.

El cargador de cintas automático TS2900 de IBM:

· Se ha diseñado con un perfil plano 1U, para la copia de seguridad automatizada básica en entornos de sistemas de rack de pequeñas a medianas empresas.

· Solución ideal para operaciones de archivado y copia de seguridad.

· Disponible con tecnología LTO-5, LTO-6, LTO-7 y LTO-8 Ultrium de altura media (Half Height) que ofrece altos rendimientos y mayor fiabilidad, a un precio asequible.

· Admite el cifrado de datos para aumentar la seguridad de los datos archivados.

· Ofrece un fácil acceso a datos almacenados en cartuchos LTO Ultrium 5, 6, 7 y 8 con la tecnología IBM Linear Tape File System (LTFS). Las unidades de cinta con LTFS se han diseñado para poderse intercambiar entre las unidades de cinta LTO compatibles y los sistemas operativos admitidos, de manera que los administradores no tienen que preocuparse por la compatibilidad con el hardware o el software. Con LTFS, los administradores pueden acceder, almacenar o archivar con rapidez archivos en la cinta y transportar los archivos a o desde diferentes ubicaciones en un formato muy fácil de usar.

· Admite la partición de soportes en LTO Ultrium 5, 6, 7 y 8 y LTFS. Esto ayuda a los usuarios a localizar y actualizar la información del soporte de cinta con rapidez.

· Solución muy fácil de usar gracias a la gestión remota GUI basada en internet, un lector de códigos de barras y un dispositivo de cinta extraíble.

· Se puede usar en bastidor (sistema de rack), o bien, como una solución de sobremesa junto a un servidor.

· Con una interfaz SCSI conectada en serie de 6 Gbps (SAS), la TS2900 es compatible con sistemas de IBM x®, Intel y con otras plataformas de servidor de sistema abierto de la competencia.

· Cuenta con una capacidad de cartucho de nueve ranuras para cartuchos de datos, ofreciendo una capacidad de almacenamiento nativo total de 108 TB y hasta 270 TB con compresión 2,5:1 con la octava generación LTO Ultrium.

 

Si está interesado en unidades de cartuchos de almacenamiento de datos consulte estos modelos:

 

Consulte nuestra gama IBM de cartuchos de datos LTO Ultrium

 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre almacenamiento de cintas de datos LTO?   En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid