Unidades de cinta LTO. Entry-level.

 

TS2270

IBM TS2270 Tape Drive

Unidad de cintas de altura media LTO Ultrium
de séptima generación

TS2280

IBM TS2280 Tape Drive

30 TB de datos comprimidos por cartucho con la tecnología LTO Ultrium 8

Solución de almacenamiento de datos perfecta para organizaciones que necesitan copia de seguridad, backup
y archivo de datos a bajo coste. 

¿Qué puede hacer por su negocio?

IBM® TS2270 Tape Drive está diseñada para cumplir con los crecientes requisitos de almacenamiento y las reducidas ventanas de copia de seguridad, por lo que es una solución de almacenamiento perfecta para organizaciones que necesitan copia de seguridad, opción de guardar y restaurar y almacenamiento de datos de archivo a bajo coste. La unidad de cintas TS2270, que incorpora la última generación de tecnología LTO líder del sector, ofrece mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos que la generación anterior. La tecnología LTO Ultrium 7 admite el particionamiento de soportes, la tecnología IBM Spectrum Archive, el cifrado de datos y los soportes de tipo Grabar una vez leer varias.

Solución de almacenamiento de datos en cinta excelente para
pequeñas y medianas empresas que necesitan copia de seguridad y almacenamiento de datos en archivos a bajo coste

Qué aporta IBM TS2280 Tape Drive a su negocio

IBM® TS2280 Tape Drive incorpora la última generación de la tecnología Linear Tape-Open (LTO), que ofrece una capacidad superior que la generación anterior. Además de la copia de seguridad, TS2280 está diseñada para ayudarle a gestionar las crecientes demandas de datos de los casos de uso de cinta actuales, como cloud, Internet de las cosas (IoT) y el archivado de archivos activos. Con una capacidad de almacenamiento físico de hasta 30 TB por cartucho (con compresión 2.5:1), TS2280 es una excelente solución de almacenamiento en cinta para pequeñas y medianas empresas que necesitan copia de seguridad y almacenamiento de datos en archivos a bajo coste.

La unidad de cinta TS2270 de IBM: La unidad de cinta TS2280 de IBM:

· Proporciona un almacenamiento a largo plazo en cinta para realizar copias de seguridad y archivar datos reduciendo los costes de almacenamiento en general,

· Ofrece un fácil acceso a datos almacenados en cartuchos LTO Ultrium 7 con la tecnología IBM Linear Tape File System (LTFS). Las unidades de cinta con LTFS se han diseñado para poderse intercambiar entre las unidades de cinta LTO compatibles y los sistemas operativos admitidos, de manera que los administradores no tienen que preocuparse por la compatibilidad con el hardware o el software. Con LTFS, los administradores pueden acceder, almacenar o archivar con rapidez archivos en la cinta y transportar los archivos a o desde diferentes ubicaciones en un formato muy fácil de usar.

· Admite la partición de soportes en LTO Ultrium 7 y LTFS. Esto ayuda a los usuarios a localizar y actualizar la información del soporte de cinta con rapidez.

· Es compatible en lectura y escritura con los cartuchos de cinta LTO-6 y LTO-7.

· Con conectividad de interfaz SAS de 6 Gbps puede conectarse  a una amplia gama de servidores de sistema abierto.

· Para la integración en red flexible, esta unidad ofrece dos puertos SAS y un puerto Ethernet y se puede montar en rack o emplear en una configuración independiente. Los puertos SAS duales permiten una conexión en cadena con un segundo dispositivo SAS.

· La tecnología LTO Ultrium 7 se ha diseñado también para el soporte nativo del cifrado de datos, con funciones clave de cifrado y descifrado de hardware en la propia unidad de cinta LTO Ultrium 7.

· Permite una instalación flexible: en escritorio o dos unidades TS2270 en paralelo en un estante bastidor de 19´ (2U).

· Proporciona un almacenamiento a largo plazo en cinta para realizar copias de seguridad y archivar datos reduciendo los costes de almacenamiento en general,

· Ofrece un fácil acceso a datos almacenados en cartuchos LTO Ultrium 8 con la tecnología IBM Linear Tape File System (LTFS). Las unidades de cinta con LTFS se han diseñado para poderse intercambiar entre las unidades de cinta LTO compatibles y los sistemas operativos admitidos, de manera que los administradores no tienen que preocuparse por la compatibilidad con el hardware o el software. Con LTFS, los administradores pueden acceder, almacenar o archivar con rapidez archivos en la cinta y transportar los archivos a o desde diferentes ubicaciones en un formato muy fácil de usar.

· Admite la partición de soportes en LTO Ultrium 8 y LTFS. Esto ayuda a los usuarios a localizar y actualizar la información del soporte de cinta con rapidez.

· Es compatible en lectura y escritura con los cartuchos de cinta LTO-8 y LTO-7.

· Con conectividad de interfaz SAS de 6 Gbps puede conectarse  a una amplia gama de servidores de sistema abierto.

· Para la integración en red flexible, esta unidad ofrece dos puertos SAS y un puerto Ethernet y se puede montar en rack o emplear en una configuración independiente. Los puertos SAS duales permiten una conexión en cadena con un segundo dispositivo SAS.

· La tecnología LTO Ultrium 8 se ha diseñado también para el soporte nativo del cifrado de datos, con funciones clave de cifrado y descifrado de hardware en la propia unidad de cinta LTO Ultrium 8.

· Permite una instalación flexible: en escritorio o dos unidades TS2280 en paralelo en un estante bastidor de 19´ (2U).

 

Consulte nuestra gama IBM de cartuchos de datos LTO Ultrium

 

 

Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre cintas de datos LTO?  En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el número de dispositivos de su empresa y le contactaremos en breve para ampliarle información.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid