Solución X-IO

Solución de alto rendimiento X-IO

Transforme el control de los dispositivos de oficina de última generación de Xerox

X-IO es una solución de alto rendimiento y eficacia
que le permitirá aumentar la productividad al mismo
tiempo que reducir costes, todo ello, gracias a su diseño específico orientado a una arquitectura de procesos
robusta y eficiente, sin dependencias de sistemas
operativos o bases de datos y con una concepción de perfeccionamiento continuo. Con X-IO sacará el máximo partido al parque de dispositivos Xerox aprovechando la integración con las capacidades AAA de los dispositivos. 

Aporta una experiencia fácil y agradable a los usuarios, inherente a su gran adaptabilidad para los cambiantes modos de trabajo y su sencilla versatilidad para la integración con el creciente espectro de plataformas de trabajo con las que el usuario podrá interactuar y trabajar, añadiendo además, un sistema de gestión de los dispositivos Xerox que le admitirá racionalizar y planificar los costes de impresión sin perder de vista la seguridad de la información.

1

AUTENTICACIÓN
Gestiona el acceso a equipos, servicios e información.

2

AUTORIZACIÓN
Determina quién, cuánto y cómo puede usar los servicios y la información.

3

ACCOUNTING
Registra quién, cuánto y cómo ha usado los dispositivos.

Autenticación para control de acceso

X-IO   aportará múltiples y concurrentes modos de control de acceso a los dispositivos multifuncionales de una forma fácil, cómoda, versátil y segura, permitiendo que solo los usuarios autenticados puedan acceder e interactuar con los servicios disponibles de los equipos multifuncionales.

Autorización para control de uso

Más preciso y eficiente no puede ser, ya que es cada dispositivo quien procesa el trabajo y genera un extracto de las propiedades del mismo, que posteriormente es enviado al servidor de X-IO para su deliberación. De esta manera, X-IO controla si en ese dispositivo, ese usuario, puede ejecutar ese trabajo, según sus propiedades reales, e increíblemente, en un tiempo récord, ya que los dispositivos hacen lo que saben hacer, procesar los trabajos, y el servidor, analizar los datos del proceso para su deliberación y autorización, así, un solo servidor puede gestionar miles de dispositivos.

Se podrá aplicar de forma automática porcentajes de racionalización, y generar o modificar cuotas a los usuarios o departamentos a partir del análisis del uso de los dispositivos, o si lo prefiere, gestionando perfiles de cuotas de usuarios, desde grupos de LDAP y Microsoft® Active Directory®.

X-IO le dará la posibilidad de aplicar cuotas por defecto a los usuarios (cuotas específicas a cada uno, cuotas compartidas para todos los usuarios de un departamento, acotar a determinados usuarios o distribuir la cuota entre los mismos). Delegue la gestión de la cuota del departamento en el propio manager y permítale que visualice y gestione la cuota del departamento y la de todos sus usuarios de forma sencilla y amigable.

En cuanto a políticas, las que son, están y las que no están, lo estarán, ya que X-IO es una solución abierta a propuestas de mejora continua. Eso sí, dispone de un motor donde se puede aplicar:

Políticas de información
Informando al usuario
del 
incumplimiento
de una política

 

Políticas de conversión
Donde se convierte 
el trabajo ajustándolo
a la norma que incumple dicho trabajo.

Políticas restrictivas
Donde se deniega
el 
trabajo informando
del resultado de la
anulación del mismo.

Accounting e informes para control de auditoría

Mas preciso no se puede ser. Dispondrá de la información real realizada por los usuarios y departamentos en los dispositivos, ya que X-IO trabaja con la información real resultante de la ejecución de los trabajos, antes y después de su ejecución, trabajo a trabajo en tiempo real (compatible con la contabilidad de red de Xerox).

Disfrutará de informes automatizados por periodos de tiempo, donde podrá visualizar a nivel de dispositivos, usuarios o departamentos, consumos y usos de los servicios, con multitud de indicadores, otorgando la asignación de costes a departamentos o el análisis de racionalización del uso.

Impresión segura para Control de información

Con X-IO podrá disponer de múltiples opciones de impresión segura de manera simultánea y sencilla, sin perder de vista su altísima eficiencia única en el mercado, dentro de un entorno seguro de la información. 
X-IO le permitirá delimitar el tiempo de permanencia de los trabajos almacenados, manteniendo los documentos de impresión en ficheros temporales y encriptados. Soporta encriptación desde el origen al destino (con el Xerox Global Driver el puesto de trabajo encripta el documento y el dispositivo los desencripta cuando lo imprime).

PULL-PRINTING

Consiga impresiones usando una única cola de impresión
para todos los dispositivos, permaneciendo los trabajos almacenados en la cola de impresión (remota con servidores de impresión o local desde puestos de trabajo sin servidores de impresión), liberándose los trabajos desde cualquier dispositivo desde su propio interfaz táctil, seleccionando el trabajo de una lista de almacenados tanto en servidores de impresión como en el puesto de trabajo del usuario.

PUSH-PRINTING

Tendrá la capacidad de realizar trabajos de impresión
directa sobre los propios dispositivos, manteniendo
los trabajos retenidos en los propios dispositivos MFP,
a la espera de que solo el propietario pueda
visualizarlos y seleccionarlos desde la lista de sus
trabajos en el interfaz táctil del dispositivo. Impresión retenida en dispositivo “Push To Printing”

Entorno seguro para control de la información

X-IO se toma en serio la seguridad de la información del cliente con un evolutivo continuo según las nuevas necesidades de seguridad de los mismos.

Siempre hay que buscar un equilibrio entre seguridad y funcionalidad. X-IO se ha diseñado para ser rápido y eficiente sin pérdida de seguridad. El sentido común dictamina muchas de las directrices que hoy en día determinan los estándares y certificaciones de seguridad.

¿POR QUÉ SEGURIDAD?
En la actualidad, la seguridad de la información es una exigencia. El nivel de seguridad de la información lo determina el punto más débil de la cadena por donde circula la misma, por consiguiente, una MFP se encuentra dentro del flujo por donde circulan documentos contenedores de información y los sistemas que gestionan el uso de los dispositivos, dependen y utilizan información sensible del cliente, por consiguiente, estos entornos han de ser seguros.

Comunicación para el usuario y concienciación medioambiental

Con X-IO y los dispositivos Xerox, trabajará de forma dinámica e intuitiva, realizando una comunicación con el usuario en tiempo real cuando el usuario se encuentre ejecutando un trabajo en el propio dispositivo. Con el
sistema de mensajería emergente en la interfaz táctil del dispositivo, X-IO podrá notificar al usuario información relevante sobre sus cuotas, procesos de autorización del trabajo o mensajes de concienciación del uso correcto
de los dispositivos, orientando al usuario a un modo de trabajar más responsable, sea cual sea la naturaleza del trabajo (copia, impresión, escáner o fax), y su origen (impresión desde Smartphone, Tablet, PC, Mac, etc.). Para los trabajos de impresión se puede configurar el sistema para que requiera de la presencia del usuario delante del dispositivo donde se ejecute el trabajo de impresión.

 
► Descargue más información sobre esta solución (PDF)
 
Háblenos de sus necesidades.

Contacto clientes.
Hable con una persona.

¿Desea más información sobre DocuShare® Flex?
 En HERMIDA contactará con una persona, no con una máquina. Estamos aquí para ayudarle. 

Envíenos información sobre el tipo y volumen de documentos que maneja en su empresa.
Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución adecuada.

Email

soluciones@mhermida.com

Localización

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. Madrid

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar